Hoy llega Astudillo y busca caras nuevas

Hoy llega Astudillo y  busca caras nuevas

Hoy llega Astudillo y busca caras nuevas

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo estará  arribando hoy por la tarde a la provincia y se pondrá a la par de los dirigentes para poder empezar a cerrar  las contrataciones. Con tan solo tres  renovaciones de manera confirmada,  el panorama demuestra que las negociaciones están siendo complicadas. 

Hasta el momento solo pudieron  llegar a un acuerdo con Alejandro  Frezzotti, Carlos De Giorgi y Sebastián Sánchez. Esto se suman a los  que mantienen el vínculo vigente,  que son: Lucas Petrich; Leonardo  Ferreyra, Gonzalo Nazario, Luis Casarino, Enzo Serrano, Rodrigo Morales, David Distéfano, Mauro Buono  Encinas, Ulises Virreyra, Agustín  Sufi y Juan Arraya.

Sobre los nombres que interesan  por el lado del técnico “Albiceleste”,  suena el de Diego Nicolaievsky  quien ayer rescindió su contrato con  Gimnasia La Plata y le gustaría sumarse al “Lobo” jujeño. El jugador  habló con Astudillo quien le explicó  el funcionamiento que pretende de  su equipo y le expreso las ganas de  contar con sus servicios en su plantel. 

Otro nombre que entra en el radar  de las negociaciones es el de Mariano Fernández jugador que ascendió  en Agropecuario. El volante de 29  años también estuvo en Guaraní Antonio Franco.


SEBASTIAN SANCHEZ


Estaba todo encaminado y finalmente tuvo un final feliz para del defensor Sebastián Sánchez quien seguirá una temporada mas en el elenco “Albiceleste”. El central se  mostró contento por un nuevo contrato con el club y lo expreso “La  verdad que estoy feliz por seguir en  Gimnasia, era lo que quería y gracias  a dios se termino dando”. “Las ganas  siempre estuvieron y eso ayudo mucho para que siga en el club”, declaró  el defensor. En referencia al nuevo  proceso, Sánchez contestó “nos vamos a encolumnar en el objetivo que  pretenden, que seguirá será pelear el  campeonato hasta el final”. Asimismo señaló “venimos de hacer un torneo malo pero vamos a renovar las  esperanza y que vuelvan a creer en  nosotros”. “Ahora se vana sumar  nuevos compañeros que van a llegaran con mas intensidad” admitió el  mendocino. 

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios