Macri pidió que “Dios lo ilumine”

A DÍAS DE LAS PASO

Macri pidioacute que  #147Dios lo ilumine#148

Macri pidió que “Dios lo ilumine”

El presidente  Mauricio Macri pidió ayer que  Dios lo ilumine para las elecciones primarias del domingo 13 de  agosto, rumbo a los comicios legislativos de octubre, e instó a  los argentinos a “poner pasión”  en las actividades diarias para  que crezca el país.

El jefe de estado se manifestó  así cuando llegó ayer al autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez  donde encabezó la largada de  ‘La Carrera del Siglo‘ por los 80  años del Turismo Carretera.

“Esta misma pasion del TC hay  que ponerla en el pais, eso nos  hará crecer”, sostuvo Macri en  diálogo con radio Rivadavia

Además, confió: “El domingo  espero yo que Dios me ilumine”

Los principales candidatos para  las elecciones primarias afrontarán la última semana de campaña con un refuerzo de sus actividades, en público y en las redes  sociales, así como los principales funcionarios del gobierno se  volcarán a respaldar a sus postulantes.

A una semana de las primarias,  el fiscal federal con competencia  electoral Jorge Di Lello señaló  que no hubo dificultades en los  días previos a los comicios y  aseguró que “el fraude es un mito en la Argentina”.

“El sistema argentino no permite un margen de fraude. Si  rastreas desde el 83 hasta ahora  no hay ninguna causa efectiva de  fraude”, remarcó.

El Presidente, que el sábadio  encabezó un acto de Cambiemos  en Gualeguaychú, se mostró en  el autódromo porteño acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y ante los elogios que recibió de representantes del automovilismo sobre su  gestión, se limitó a indicar que  pedía “que Dios me ilumine”.

Sin mostrarse acompañado por  candidatos, Macri llamó a imprimir la misma pasión del automovilista ‘a ponerla por el país‘ pero a partir del martes volverá a  las rutas para acompañar la campaña del oficialismo.

En ese marco, fuentes del gobierno señalaron que el martes  encabezará un acto en ‘alguna  ciudad del interior‘ bonaerense,  el miércoles el cierre del frente  porteño Vamos Juntos, en el estadio de Ferro y el jueves respaldará a los postulantes por Córdoba con una visita a esa provincia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias