Miércoles 26 de Febrero del 2020



ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIOS DE LA CGT

Marcha en reclamo de “Pan, Paz y Trabajo”

Movimientos sociales y gremios nucleados en la CGT y la CTA Autónoma realizarán hoy en forma conjunta una marcha desde la Iglesia de San Cayetano en el barrio porteño de Liniers a la Plaza de Mayo bajo las consignas de “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”.

06/08/2017


Movimientos sociales y gremios nucleados en la CGT y  la CTA Autónoma realizarán hoy en  forma conjunta una marcha desde la  Iglesia de San Cayetano en el barrio  porteño de Liniers a la Plaza de Mayo bajo las consignas de “Pan, Paz,  Tierra, Techo y Trabajo”.

La movilización partirá desde Cuzco y Rivadavia a las 8.30 y se dirigirá  hasta Plaza de Mayo, donde tienen  previsto culminar la jornada de protesta a las 15 con un acto masivo.
 Los organizadores anticiparon que  la marcha tendrá, al menos, dos paradas intermedias en sitios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires como Plaza Flores y el Congreso de la  Nación.
La confirmación de la movilización  se concretó el viernes último en una  conferencia de prensa de las organizaciones convocantes en la sede de  una de ellas, la Confederación de  Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), ubicada en la calle Pedro  Echague 1235 en el barrio de Constitución.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.