Semana clave para las contrataciones

EN GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Semana clave para  las contrataciones

Semana clave para las contrataciones

 A seis días de comienzo de la pretemporada, bajo la conducción de  Martín Astudillo, el panorama de  contrataciones no es muy alentador  aunque la dirigencia trabaja de manera incesante para poder definir los  refuerzos que pidieron el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima. El entrenador llegará mañana a la provincia y se pondrá a la par de los dirigentes para poder tener el grupo al  menos un 80% el próximo sábado.

 La salida de Maximiliano Cavallotti a Argentinos Juniors, obliga al  técnico a buscar un arquero como  uno de los puestos que será prioridad  en el armado del plantel. 

Cabe destacar que Lucas Petrich todavía tiene contrato con el club un  año más y Carlos De Giorgi acordó  verbalmente y cuando se sume a los  trabajos en Papel NOA, sellará el  nuevo vínculo. El cordobeses se suma a Alejandro Frezzotti que también continuará en la institución “Albiceleste”.

 En cuanto a los refuerzos la dirigencia ya tiene en mano la lista de  aquellos jugadores que interesan y  entre los que se encuentran Diego  Nicolaievsky, talentoso volante con  pasado en Gimnasia La Plata y el  fútbol de Israel. Como así también  Maximiliano Casa futbolista de Chacarita y que mantiene contrato vigente con el club “Funebrero”. Otro  nombre es el del atacante Mauricio  Asenjo quien se encuentra en Banfield. Hasta el momento, quienes estarían iniciando los trabajos de pretemporada serían los ya confirmados, Petrich, Gonzalo Nazario, Luis  Casarino, Enzo Serrano, Rodrigo  Morales, David Distefano, Mauro  Buono, Ulises Virreyra, Agustín Sufi, Frezzotti y Juan José Arraya. Este  último en el proceso anterior iba ser  cedido a préstamo y con la llegada  del nuevo DT habrá que esperar para  saber cual es su situación. Lo mismo  sucede con algunos jugadores que  serán cedidos a equipos jujeños.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios