Jueves 21 de Marzo del 2019



FEDERAL “B”

Talleres se quedó con toda la alegría tras ganar de local

Por una nueva fecha de la zona “A” Norte del Torneo Federal “B” Atlético Talleres en el Dr. Plinio Zabala venció por dos goles a uno a Independiente de la Liga Del Bermejo. En un partido que se le presentó favorable al equipo de Marcelo García porque el primer gol llegó sobre la media hora de juego cuando todo era parejo, a partir de la victoria parcial el expreso mejoraba su juego.

06/08/2017


 Por una nueva fecha de la zona “A”  Norte del Torneo Federal “B” Atlético Talleres en el Dr. Plinio Zabala  venció por dos goles a uno a Independiente de la Liga Del Bermejo.  En un partido que se le presentó favorable al equipo de Marcelo García  porque el primer gol llegó sobre la  media hora de juego cuando todo era  parejo, a partir de la victoria parcial  el expreso mejoraba su juego. 

El encuentro era bien disputado en  el mediocampo, Ruiz en el “Expreso” hacia jugar a su equipo y Pisculiche se destacaba en la visita, Poni  López en Talleres por el sector derecho llevaba al equipo hacia adelante.  A los 28m, Fede Camacho convierte  el primero del partido luego de una  jugada individual y un tremendo zurdazo de larga distancia ante una floja  respuesta del uno Andreani de Independiente. 
Desde ahí el expreso ganaba y empezaba a manejar la bocha, luego llegó una serie de empujones iniciado  por el Colo Torres de Independiente  que le había aplicada un codazo a  Celayes, luego Poni López como  Bravo respondieron mal y podrían  haber sido expulsados, el arbitro Gómez no expulsó a nadie. 
Se fue el primer tiempo con triunfo  parcial de Talleres. En el segundo  tiempo el necesitado era Independiente que tenia que empatar, el diablo rojo buscaba por todos los caminos la igualdad, el Burrito Segovia le  daba un importante trabajo al fondo  periqueño, el local se replegaba y salía de contra. Talleres pudo haber aumentado la diferencia, los cambios  del Profe Marcelo Garcia le daban  mayor volumen al expreso. 
El equipo de Corrales insistía pero  no era claro en la última acción, en  tanto que el local con la frescura de  Palenque era ofensivo, es más el  mismo delantero que había ingresado minutos antes había puesto el dos  a cero parcial.
Con vergüenza deportiva el equipo  rojo buscó el descuento y llegó por  obra de Dominguez a los 42m, de la  etapa final, se fue el cotejo fue victoria del expreso que ahora es único líder con once puntos y el Torneo quedó con dos escoltas y se trata de Independiente y Pellegrini con diez  unidades, la próxima fecha Talleres  enfrenta a Pellegrini, e Independiente debe jugar con Bancario, aunque  para los partidos deberán esperar dos  semanas porque se viene un receso  por las elecciones PASO.
 SINTESIS

Atl. Talleres (2):  Francisco Bordon, Diego Portal,  Nahuel Bravo, Emiliano Bruno, Ricardo Lavallen, Federico Camacho,  Franco Ruiz, Maximiliano Lopez,  Luis Zelaye, Matias Carléz, Maza.  DT: Marcelo Garcia.
Independiente Yrigoyen (1): Nery Andreani, Alexi Reyes, Cristian Belizan, Javier Marin, Sebastian  Pisculiche, Gonzalo Pereira, Cristian  Segovia, Emiliano Languidey, Carlos Espinoza, Enzo Alvarez, Emanuel Torres. DT: Cristian Corrales.
Gol en el primer tiempo: a los 28m,  Federico Camacho (AT).
Goles en el segundo tiempo: a los  36m, Daniel Palenque (AT) y a los  42m, Dominguez (IY).
Cambios en el segundo tiempo: en  Talleres Soria por Masa, Palenque  por Portal, Sanchez por Celaye, en  Independiente Dominguez por Espinoza, Guevara por Marin y Galarza  por Languidey.
Arbitro: Gustavo Gomez, Asistentes: Diego Lambertin y Diego  Ocampo, todos de Salta.
Estadio: Plinio Zabala. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.