Un hombre en grave estado al ser atacado a cuchillazos

OCURRIO EN UN BARRIO DE SAN PEDRO

Un hombre en grave estado al ser atacado a cuchillazos

Un hombre en grave estado al ser atacado a cuchillazos

  Un hombre fue herido de gravedad luego de que  varios sujetos lo atacaran con armas blancas durante un confuso episodio ocurrido en un sector del  barrio San Miguel de la ciudad de San Pedro de Jujuy. 

Tan salvaje fue la agresión que la víctima presenta además de heridas punzo cortantes, pérdida  de masa encefálica.

 El hecho ocurrió en la madrugada del viernes último y recién tomó estado público ayer a través de  redes sociales, cuando familiares denunciaron públicamente a cuatro involucrados, aunque se estima que podrían ser más. Presuntamente se radicó  denuncia en una comisaría de la zona y hasta el  momento no hay detenidos.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, cerca de las  02:00 del viernes último, un hombre de 35 años de  edad e identificado posteriormente como Jorge  Luis Pereyra, ingresó en la guardia del Hospital  “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, luego de  que fuera derivado desde el Hospital “Guillermo  C. Paterson” de la ciudad ramaleña, con graves heridas cortantes en diversas partes del cuerpo y en la  cabeza, con pérdida de masa encefálica, motivo  por el cual luego fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva, siendo su estado muy delicado.

 Ante ello la guardia policial del nosocomio dio la  novedad a la Fiscalía Penal de turno y a sus pares  de la Unidad Regional II con sede en San Pedro,  razón por la cual se iniciaron las investigaciones  pertinentes, llegándose a establecer las primeras  hipótesis en cuanto a las circunstancias del ataque  a la víctima.

 Por causas que son motivo de averiguaciones, se  habría producido una pocas horas antes un altercado entre el protagonista con uno de los cuatro sujetos implicados en un sector del barrio San Miguel,  lo cual dio lugar a la intervención del resto, quienes con artera ventaja le provocaron lesiones y heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo  y en la cabeza, ante lo cual el hombre cayó herido  al suelo y perdiendo abundante sangre.

 Los malvivientes luego se dieron a la fuga amparados en la oscuridad de la noche. Vecinos habrían  advertido lo que estaba sucediendo por lo que fueron en auxilio y dieron aviso luego a la policía y al  Same, cuyos paramédicos lo trasladaron al Paterson desde donde fue redirigido al Soria dada la  gravedad de las heridas, por cuanto presentaba  además pérdida de masa encefálica.

 Según los familiares de Pereyra, cuatro serían los  agresores, quienes ya habrían sido individualizados e identificados y estaría siendo buscados intensamente por detectives de la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría Seccional 9na.,  donde se radicó la denuncia, atento a que dejaron  de frecuentar sus domicilios y lugares cotidianos.

 De acuerdo a trascendidos, no se descarta que  uno de los móviles haya sido por diferencias en la  comercialización de estupefacientes, ya que los  cuatro sindicados como responsables del ataque,  serían personas conocidas en el mundillo del narcomenudeo, entre ellos un apodado “Toro”.

 Otro de los denunciados tendría domicilio en el  barrio San Francisco de Alava de San Salvador de  Jujuy, sector tristemente conocido por alojar a sujetos vinculados a las drogas.

 “Estos cuatro HDP le pegaron a traición, a machetazos a mi hermano, lo dejaron más muerto que  vivo. El ahora se encuentra en Terapia, les pido a  quienes los vean, avisen...”, decía una de las hermanas de la víctima.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios