Tremenda golpiza de un sujeto a su pareja

Tremenda golpiza de  un sujeto a su pareja

Tremenda golpiza de un sujeto a su pareja

  Una mujer ingresó ayer en horas de la madrugada a la guardia hospitalaria con lesiones en su rostro y cuerpo producto de la agresión de su actual pareja, quien sería un entrenador de artes marciales y que se dedicaría a entrenar a niños y jóvenes.

 La agresión se produjo en la madrugada de ayer en un domicilio del barrio Cerro Las Rosas, donde un hombre por causas que se tratan de establecer propinó un feroz paliza a su mujer de 31 años de edad y madre de dos niños. Para ello no sólo se habría valido de sus manos, sino también con el casco protector de moto y una cadena, según denunciaron familiares. Allegados al advertir la situación de lo que ocurría evitaron que la situación pase a mayores y lo habrían retenido hasta que llegó la policía.

 La mujer ingresó a la guardia del Hospital “Pablo Soria” cerca de las 04:40, luego de la cual quedó internada en estado de observación, diagnosticando el médico, traumatismo encefalocraneano. Se desconocía si el sujeto seguía detenido en la Comisaría Seccional N° 30 del barrio Mariano Moreno, aunque ya habría actuado de oficio la Fiscalía de Violencia de Género del MPA.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, el individuo se desempeñaría como “profesor” de Tae Kwon Do. “Le dio una paliza que la dejó inconsciente, que si no hubiese sido por la gente que estaba en el lugar y que lo detuvo hasta que vino la policia, la hubiera matado”, dijo una familiar.

LESIONADO EN BOLICHE

 Un joven fue lesionado a la salida de un boliche ubicado en el barrio San Pedrito, motivo por el cual debió ser asistido en el Hospital “Pablo Soria”.

 El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en las afueras de un boliche o pub ubicado sobre avenida Párroco Marshke, entre las calles Telui y Puna Este del mencionado sector barrial.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios