Domingo 24 de Marzo del 2019



Dos policías ayudaron a joven de La Intermedia a dar a luz

Efectivos policiales de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial ayudaron a una mujer a dar a luz a una niña, en la localidad de La Intermedia, jurisdicción de La Quiaca, y tanto la madre como la hija fueron internadas luego al nosocomio de esa ciudad fronteriza, con pronóstico saludable.

04/08/2017


  Efectivos policiales de la dirección  de Tránsito y Seguridad Vial ayudaron a una mujer a dar a luz a una niña, en la localidad de La Intermedia,  jurisdicción de La Quiaca, y tanto la  madre como la hija fueron internadas  luego al nosocomio de esa ciudad  fronteriza, con pronóstico saludable.

 A eso de las 2:30 de la madrugada,  los efectivos estaban apostados en la  zona a bordo de la unidad móvil, en  un costado de la ruta 9, a la altura de  La Intermedia, cuando de pronto se  les acercó un hombre de veintidós  años de edad, quien les pidió colaboración debido a que su esposa, de  veintitrés años, presentaba fuertes  dolores de parto en su domicilio particular. 
 Los policías acudieron de inmediato al inmueble, donde la mujer les refirió que se hallaba en pleno trabajo  de parto así que la subieron al patrullero y se dirigieron de inmediato hacia hospital de la ciudad de La Quiaca.
 En el trayecto hacia el nosocomio,  cuando se hallaban a la altura de la  localidad de Pumahuasi, tuvieron  que detener la marcha del vehículo  para asistir a la joven parturienta que  dio a luz a la nena con un peso de  3,080 kilogramos.
 Luego continuaron viaje e ingresaron a la madre y la bebé al hospital  Jorge Uro, donde las asistió personal  del nosocomio y quedaron internadas  preventivamente, con diagnóstico de  buen estado de salud.
CON ARMAS BLANCAS
 Efectivos de la división Sustracción Automotores, de la dirección  general de Investigaciones de la policía que estaban realizando operativos de seguridad en la zona sur de la  capital, aprehendieron en distintos  procedimientos a cinco individuos  mayores de edad, les secuestraron armas blancas y, a dos de estos, una  motocicleta en la que habían estado  merodeando sospechosamente.
 El primero de los arrestos realizados en ese dispositivo de prevención  y seguridad se llevó a cabo en la esquina Escaya y Zenta del barrio San  Francisco. Dos sujetos que merodeaban la zona a bordo de una motocicleta fueron interceptados y al requisarlos delante de testigos, les hallaron escondido entre las prendas de  un cuchillo, en tanto que en la baulera de la moto encontraron otra arma  blanca.
 Luego en un sector de la calle  Escaya arrestaron a tres sujetos, que  merodeaban la zona en actitud sospechosa. Fueron conducidos al igual  que a los otros dos, a la sede de la  unidad, ubicada en el barrio Chijra.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/03/2019

AVA GUARANI

Homenaje a la Campita Guasu Flora Elsa Cruz

23/03 11:28

23/03/2019

HUMAHUACA

La Policía se hace presente en tu comunidad

23/03 11:56



23/03/2019

Lázaro Caballero en Vinalito

23/03 10:23




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.