“Me quedo para lograr el ascenso”

ALEJANDRO FREZZOTTI

147Me quedo para lograr el ascenso148

“Me quedo para lograr el ascenso”

 El volante central, Alejandro Frezzotti empieza a palpitar su continuidad con la camiseta de Gimnasia y Esgrima. El experimentado jugador renovó por un año en la institución y apuesta al gran desafío en el proceso de Astudillo “La verdad que estoy muy contento de haber cerrado nuevamente con Gimnasia, lo tomo como una revancha por sucedido este año y me quedo para lograr el ascenso”. “es el objetivo que nos vamos a proponer, ser competitivos hasta el final y para eso nos vamos a preparar con una buena pretemporada y así tener un buen arranque de torneo” manifiesto el mediocampista. Además Frezzotti soltó “sin dudas que el rendimiento individual y colectivo no fue bueno para un club que merece siempre estar en los primeros puestos por eso nos vamos a mentalizar para tratar de quedar en la historia”. Asimismo coincidió con el pensamiento que tienen los dirigentes para el nuevo armado del plantel “sin dudas que tener el sentido de pertenencia va ayudar muchísimo. Tanto ellos como nosotros nos vamos a enfocar en el objetivo primordial”. Al ser consultado si tuvo la oportunidad de dialogar con el nuevo entrenador, dijo “no hable con él, seguramente debe estar armando la pretemporada y viendo los temas de los refuerzos. Cuando arranque todo será el momento de que nos transmitan sus pensamientos”. Por otro lado destaco “mas allá de la historia, las instalaciones que tiene el club son de primera y eso debemos aprovecharlas para llevar a la institución lo mas lejos posible”. 

En cuanto a los tiempos de descanso, Frezzotti señaló “el campeonato pasado fue muy largo, arrancamos el 5 de enero a entrenar y terminamos el 29 de julio una locura, más los viajes y después los malos resultados hacen que se haga un torneo pesado. Ahora estamos descansando para poder volver con todas las pilas”. Para finalizar uno de los futbolistas mas regular que entrego el pasado certamen, sostuvo “mi nuevo contrato será por un año y espero que tenga un final distinto a este”.

Por otro lado los dirigentes del “Lobo” continúan trabajando para poder sellar las continuidades pero también analizando los jugadores que interesan para sumar al nuevo plantel que comandará Martín Astudillo a partir del próximo sábado en el predio ubicado en Río Blanco. Aunque recién el lunes habrá un panorama mas claro en cuanto a las contrataciones y también lo que sucederá con jugadores que serán cedidos a préstamos a equipos jujeños. El más interesado es Altos Hornos Zapla que aguardara la decisión del entrenador mendocino-


Ultimas Noticias
Otras Noticias