Nicolaievsky y Casa apuntados por el “Lobo”

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Nicolaievsky y Casa  apuntados por el 147Lobo148

Nicolaievsky y Casa apuntados por el “Lobo”

El otro futbolista es el de Maximiliano Casa, delantero de Chacarita  Juniors, equipo recién ascendido a la  primera división del fútbol argentino.

Nicolaievsky es volante de 23 años  y sus primeros pasos fueron en las  divisiones inferiores de Gimnasia La  Plata en el año 2012, el jugador tuvo  su chance con, Pedro Troglio quien  lo convocó para el partido de vuelta  de la Copa Sudamericana ante el clásico rival Estudiantes. Luego en  2016 le surge una buena propuesta  para juntar minutos y rodaje futbolístico es por eso que se marcha en calidad de cedido a Almagro donde logra jugar una buena cantidad de partidos. Tras finalizar la cesión en  Junio de 2016 volvió al “Lobo” platense pero al verse sin oportunidades  en el primer equipo tomó la decisión  de emigrar al fútbol europeo. Por su  parte el delantero Casa tiene 24 años,  que arranco jugando en el “Funebrero” y después durante el trayecto del  campeonato fue alternando dentro de  la formación titular. Estos dos jugadores reúnen las características que  pretende el técnico “Albiceleste” para su nuevo proyecto en Gimnasia de  Jujuy por eso intentará que se hagan  realidad.

La dirigencia siempre fue cauta al  momento de dar a conocer un nombre y no se maneja con versiones pero estos jugadores son del agrado del  entrenador y empezaran los primeros  contactos para tratar de contar con  ellos. Asimismo la tarea primordial  es poder cerrar las continuidades  porque el próximo 12 de agosto comenzará la pretemporada que se realizará en el predio de Papel NOA y  también se buscará poder disputar algunos amistosos en la tercera semana de trabajo. Cabe destacar que el  entrenador Astudillo llegará a la provincia el martes 8 y se pondrá al  frente también de las negociaciones. 

INDEPENDIENTE                  RIVADAVIA  (MZA)

La dirigencia del club Independiente Rivadavia eligió ayer como presidente a Fernando Colucci en reemplazo del renunciante Agustín Vila,  en tanto que la vicepresidencia será  ocupada por Carlos Aranda, tras la  dimisión al cargo de Alberto Rez  Masud.La decisión fue adoptada tras una  larga reunión de los dirigentes del  club mendocino, luego de las sorpresivas renuncias “por motivos personales” de Vila y Rez Masud, en tanto  el resto de la lista de los integrantes  de la comisión no sufrió cambios.

Los próximos pasos serán la presentación de la nueva lista, con Colucci y Aranda a la cabeza, al Ente  Fiduciario para que la apruebe.

El club mendocino se encuentra bajo el control de un Ente Fiduciario,  compuesto por tres síndicos, que se  dispuso gracias a la Ley de Salvataje  Deportivo cuando Agustín Vila se  hizo cargo de la presidencia.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios