Domingo 22 de Setiembre del 2019



Citroën C4 Picasso Feel y Grand C4 Picasso Feel Pack

La segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort, ha conquistado a más de 300.000 clientes. Citroën Argentina comenzó a comercializar una versión FEEl del C4 Picasso para poder llegar aún a más clientes interesados, ubicando a este vehículo en precio, por debajo del impuesto.

03/08/2017


 La segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort,  ha conquistado a más de 300.000  clientes. Citroën Argentina comenzó a comercializar una versión FEEl del C4 Picasso para poder llegar  aún a más clientes interesados,  ubicando a este vehículo en precio, por debajo del impuesto.

“Dentro de la nueva estrategia de  ventas de Citroën Argentina tenemos un pilar muy marcado que es  el Core Market, esto quiere decir  que queremos cubrir cada vez  más segmentos del mercado automotriz donde antes se encontraba  ausente. Con estas nuevas versiones de entrada de gama para C4  PICASSO y GRAND C4 PICASSO,  tenemos mucha confianza para  ganar aún más clientes en un modelo tan exitoso y característico  para la Marca” comenta Thomas  Burguete, Gerente de Marketing  Estratégico de Citroën Argentina.
El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador,  concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën. Se  diferencia por un diseño fuerte y  expresivo, con líneas dinámicas y  una firma luminosa única tanto en  el frontal como en la parte trasera.  Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño  compacto con habitabilidad y una  capacidad de carga del baúl referente. El habitáculo está tratado al  estilo loft con un ambiente depurado, luminoso, y materiales que  contribuyen a la percepción de  calidad y de bienestar. Un sentimiento reforzado por el equilibrio  dinámico del C4 Picasso que, gracias a la puesta a punto de la plataforma EMP2, asocia un comportamiento en ruta intachable y un  confort Citroën para todos los  ocupantes.
Con el Nuevo C4 Picasso, Citroën  confirma su legitimidad y su saber  hacer en términos de confort. Estas unidades son una invitación a  viajar y una experiencia de conducción única que le confieren su  agilidad sobre la ruta y sus numerosos equipamientos. Todos estos  elementos reunidos hacen del  Nuevo C4 Picasso la punta de lanza del programa Citroën Advanced Comfort®.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.