Domingo 16 de Junio del 2019



ARIEL BORJA

“Estamos muy contentos por todo el trabajo que hacemos”

El conjunto de Fundación Jujuy Voley clasificó a la Copa Argentina.

03/08/2017


Ariel Borja juntoa las chicas Bicampeonas en Sub19
Ariel Borja juntoa las chicas Bicampeonas en Sub19

 El entrenador de Fundación Jujuy  Voley, Ariel Borja, conversó con  diario PREGON acerca de este momento que le toca vivir a la disciplina  tras el gran logró de alcanzar el título  en el Regional Sub-19 (rama femenina) y la clasificación a la Copa Argentina que se disputará en Mar del  Plata.
“La verdad que la obtención del título motivo mucho más a las chicas  que se vienen preparando arduamente para las diferentes competencias,  pero creo que la última actuación no  es casualidad sino causalidad por el  esfuerzo que se lleva adelante en cada uno de los entrenamientos, con la  finalidad principal de seguir mejorando el rendimiento” dijo Borja.
Luego agregó, “este presente tiene  muchas explicaciones y creo que uno  de ellos es la posibilidad que tenemos de competir en otros lugares y  medirnos como estamos en parámetro con otras provincias, desde hace  mucho tiempo Jujuy dejo de ser una  sorpresa para ser una realidad”.
Después hablo de la falencias en la  competencia nivel local, “una de las  cosas que debemos cambiar es la  competencia en la provincia, ya que  es muy poca, no sólo responsabilizando a la Federación, sino también  a los clubes ya que todos componemos a la entidad. Tenemos que buscar la manera de aumentar la competencia para seguir creciendo en todos  los aspectos, creo que si la competencia sería más fluida, saldrían  mucha más Camila Hiruela, porque  Jujuy tiene un gran potencial”.
Por último nos comentó acerca de  las tareas que se vienen; “ahora tenemos algunos compromisos a nivel  regional pero para la categoría Sub-19, el principal objetivo es la Copa  Argentina a la cual iremos con un  buen rodaje para hacer un buen papel”.

JUEGOS EVITA


Durante la semana pasada, se llevaron a cabo en la Ciudad de San Pedro, los partidos clasificatorios enmarcados en la etapa interzonal de  Juegos Deportivos Evita edición  2017. La actividad contó con la participación de cientos de jóvenes de  las localidades de San Pedro, La  Mendieta, La Esperanza, El Talar y  El Piquete. En esta oportunidad, se  jugaron las disciplinas de fútbol 11,  básquet 5x5, hockey sobre césped y  vóley, en las ramas masculina y femenina, sub 14 sub 15 sub 16 y sub  17.
En fútbol 11 masculino, en las categorías sub 14 y sub 16, se clasificaron al Regional Los Lobos del Norte  de San Pedro, en tanto que en fútbol  femenino sub 16, las jóvenes locales  se quedaron con el pase tras vencer  en el triangular a El Piquete.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.