Sábado 17 de Agosto del 2019



ENTRE OTROS ACCIDENTES

Incrustó su vehículo bajo de un camión

El conductor de un rodado debió ser hospitalizado luego de que incrustara el mismo contra un camión estacionado en una calle de la ciudad de San Pedro. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana sobre avenida Uruguay caso esquina 25 de Mayo de esa ciudad cuando el conductor de un Volkswagen Gol 1.6, de color gris, chocó violentamente contra un camión Dodge que se encontraba estacionado, en reparación y sin las ruedas traseras.

02/08/2017


  El conductor de un rodado debió  ser hospitalizado luego de que incrustara el mismo contra un camión  estacionado en una calle de la ciudad  de San Pedro. El hecho ocurrió ayer en horas de  la mañana sobre avenida Uruguay  caso esquina 25 de Mayo de esa ciudad cuando el conductor de un  Volkswagen Gol 1.6, de color gris,  chocó violentamente contra un camión Dodge que se encontraba estacionado, en reparación y sin las ruedas traseras. Increíblemente, el chofer se bajó del mismo con dificultad  y abordó otro rodado para ir por sus  propios medios al Hospital “Guillermo C. Paterson”, debido a las lesiones que padecía, aunque no aparentaban de gravedad.

 Otro siniestro vial se registró sobre  ruta nacional 9 a la altura de Tunalito  en proximidades de Purmamarca,  cuando por causas a establecer, un  hombre oriundo de La Quiaca que se  dirigía a la capital provincia, perdió  el control de su camioneta Chevrolet  S 10, tras lo cual derrapó y volcó a un  costado de la ruta. La víctima de apellido Condorí, por suerte, sólo sufrió  lesiones leves.
 En tanto que otro accidente de tránsito se registró en la localidad de El  Carmen sobre ruta nacional N´ 9,  nuevamente a la altura de una planta  de gas. El hecho tuvo lugar ayer en  horas de la madrugada cuando por  razones que son motivo de pesquisas  por parte de personal de la Subcomisaría del barrio San Juan, el conductor de una camioneta Amarok, mayor  de edad, perdió maniobrabilidad del  vehículo, para luego dar varios tumbos y quedar volcado en medio de la  cinta asfáltica. Dada las lesiones de  consideración, debió ser trasladado  al Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.