“Gimnasia es mi prioridad”

DIEGO AUZQUI

147Gimnasia es mi prioridad148

“Gimnasia es mi prioridad”

 Diego Auzqui aseguró que prefiere  la oferta de Gimnasia y Esgrima por  sobre la de otros clubes de la misma  categoría. ‘Estoy contento porque  pude terminar jugando y la intención  esta en quedarme, por eso Gimnasia  es mi prioridad‘, tiró. Y añadió ‘en  estos días me juntare con mi representante y evaluaremos que es lo mejor para mi y mi familia pero desde  ya Gimnasia sabe de mis ganas”.  Aunque dejo en claro “la única verdad hoy es que en Misiones jugué mi  último partido porque así lo marca el  contrato pero se hablara a ver cual es  la idea que tienen”. “Mas allá de lo  futbolístico, en Jujuy hice muchos  amigos y eso uno pone en la balanza  al momento de decidir”, sostuvo  Auzqui. Por otro lado señaló “siempre trate de brindarme al máximo en  todo aspecto pero no se pudo lograr  el tan buscando ascenso”. En cuanto  a su rendimiento, dijo “en la primera  parte no fue mi mejor cara pero en la  segundo hice grandes partidos junto  a mis compañeros y eso me dejo conforme”. Asimismo comentó “el equipo en si mejoro mucho en la segunda  parte, donde se vio esa seguidilla de  encuentro que lamentablemente no  la pudimos sostener para llegar al objetivo”. “si sosteníamos partidos que  se nos escaparon ene l final, otra hubiera sido la historia”, dijo el mediocampista. Por otro lado, añadió “estoy agradecido al club y espero que  lleguemos a ese acuerdo rápidamente, que imagino que se dará en el  trascurso de la semana”. “si todo sale  bien antes del fin de semana quiero  tener un panorama mas claro y de seguir, será para enfocarme nuevamente en pelear un ascenso”, finalizó el  futbolista.

Diego Auzqui es uno de los jugadores que la dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza Martín Astudillo  desea que renueven el vínculo con el  club. En principio la situación se encamina porque ambas partes mostraron predisposición. Tal como adelantó el jugador, la idea es cerrarlo en  estos días para estar tranquilo y saber  que el 12 comienza la pretemporada  en Jujuy. Además desde la dirigencia  buscan que los jugadores Maximiliano Cavallotti, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Maki Salces, Alejandro Frezzotti, Carlos De Giorgi y  Milton Céliz sigan en la institución.  En cuanto a nuevos nombres, en el  día de ayer trascendió el de Matías  Abelairas, jugador con pasado en River e Independiente Rivadavia donde  fue dirigido por el “Pulpo”. El mediocampista ya se mostró contento  por el interés y espera que todo pueda resolverse cuanto antes. Cabe destacar que los puestos con prioridad  para el actual entrenador de Gimnasia, son el defensor central y el delantero de área.

SORPRESIVA RENUNCIA EN  INDEPENDIENTE (MZA)

El presidente y vicepresidente de  Independiente Rivadavia, Agustín  Vila y Alberto Rez Masud, respectivamente, presentaron en forma sorpresiva sus renuncias, argumentando  ambos “motivos personales”, por lo  que la Comisión Directiva se reunirá  en las próximas horas para elegir a  sus reemplazantes.

‘Por motivos personales dejo de ser  el presidente de Independiente Rivadavia. Se cumplieron los objetivos,  un club UNIDO. Gracias x todo!!‘,  escribió en su cuenta de Twitter Vila,  que asumió el cargo en julio de 2016,  Mientras tanto, Rez Masud siguió los  pasos del ahora ex titular del “Azul” 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios