El “Lobo” busca cerrar las continuidades

PARA LA PROXIMA TEMPORADA

El 147Lobo148 busca cerrar  las continuidades

El “Lobo” busca cerrar las continuidades

 Tras ser presentado de manera oficial a Martín Astudillo como entrenador de Gimnasia, la dirigencia ya  empezó las charlas con aquellos jugadores que intentará prolongar los  contratos para que formen parte del  nuevo plantel.

 La idea es que se puedan cerrar cuanto antes porque el  cuerpo técnico “Albiceleste” desea  contar con la mayoría del grupo el  sábado 12 de Agosto cuando de inicio a los trabajos de pretemporada.  Si bien no trascendió, la intención es  cerrar las renovaciones de Maximiliano Cavallotti, Sebastián Sánchez,  Ignacio Sanabria, Maki Salces, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y  Milton Céliz.

Cabe destacar que Juan José Arraya, Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario, Ulises Virreyra, Mauro Buono, Luis Casarino, Enzo Serrano, Lucas Petrich, Rodrigo Morales, David  Distéfano y Agustín Sufi, pertenecer  a la institución.

Ayer el flamante entrenador estuvo  presente en el predio de Papel NOA  para ir conociendo las instalaciones  que posee el “Lobo” y empezar a  diagramar la pretemporada que tiene  prevista comenzar la próxima semana. Por otro lado Astudillo apunta  aun central con experiencia y un nueve referente de área como los principales puestos a reforzar.

YECORA: “QUEREMOS UN  EQUIPO CON SENTIDO DE  PERTENENCIA”

El vicepresidente de Gimnasia y  Esgrima, Fernando Yécora, analizó  los últimos procesos y anunció lo  que buscarán en el armado del nuevo  plantel “Queremos un equipo con  sentido de pertenencia, jugadores  que quieran estar en Jujuy”. “El jugador que venga debe entender que  si quiere lograr algo será con Gimnasia y no que use a Gimnasia”, disparó  el dirigente. A lo que agregó “el club  debe lograr los objetivos y no que en  lo individual se vean beneficiados,  esto no paso con el último plantel”.  Asimismo remarcó “queremos mayor compromiso y responsabilidad”.

Sobre la llegada del nuevo entrenador, Yécora sostuvo “se dio algo  muy particular porque Astudillo conforma como nunca al hincha que se  manifestó de manera positiva y a los  dirigentes”. “es un técnico joven con  buenos rendimientos en Independiente Rivadavia y que conoce al  club, que quiere estar y con buenas  referencia en su trabajo”. Por otro lado, manifestó el deseo de todos “sin  dudas que vamos a armar un equipo  competitivo, siempre de acuerdo a  las posibilidades de Gimnasia y sabiendo que el anhelo es ascender”.También destacó “la parte dirigencial es responsable de la mala  campaña pero también mejoramos  mucho en la parte económica”. Para  finalizar el experimentado dirigente  se refirió a las inferiores “el trabajo  de hace cinco años se esta viendo reflejado, cada vez son mas los chicos  que integran el plantel y eso nos pone orgullosos”

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios