Lunes 22 de Abril del 2019



Quintar terminó 11º en el Mundial de enduro

El piloto jujeño Manuel Quintar recientemente terminó en el undécimo lugar del Red Bull Romaniacs (Mundial de enduro) que se desarrollo en Rumania. La competencia fue muy exigente y en diferentes etapas lo cual hace mucho más valioso el logró alcanzado por Quintar.

01/08/2017


El piloto jujeño Manuel Quintar recientemente terminó en el undécimo  lugar del Red Bull Romaniacs (Mundial de enduro) que se desarrollo en  Rumania. La competencia fue muy  exigente y en diferentes etapas lo  cual hace mucho más valioso el logró alcanzado por Quintar.
El actual campeón argentino de Enduro realizó un gran esfuerzo para  estar vistiendo la camiseta de la selección junto a él estuvo José Carbonell, quien culminó 12º en la competencia internacional.
“Estamos muy contentos por el esfuerzo que realizamos para plasmar  un buen papel, creo que lo logramos  porque había más de 500 competidores de todo el mundo. Estamos felices por este nuevo paso” dijo Quintar.
Luego el piloto sostuvo; “fue una  tremenda experiencia, cinco días de  carrera por los lugares más lindos y  extremos que vi en mi vida. La verdad que en estos días sentí el apoyo  de todos los jujeños que se expresaron por diferentes vías eso me dio la  posibilidad de seguir superandome”.
El Red Bull Romaniacs es una autentica competencia entre los “mejores” y en donde Quintar escribió su  historia al terminar dentro de los 20  mejores del mundo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.