Jueves 20 de Febrero del 2020



entradas en venta

Rata Blanca festejará en Posadas el Día del Estudiante

El recital será el domingo 20 de septiembre desde las 21, en el club Itapúa.

19/08/2015


Legendaria banda de rock con sus grandes éxitos en la ciudad
Legendaria banda de rock con sus grandes éxitos en la ciudad

La legendaria banda Rata Blanca se presentará en Posadas con un gran recital en el club Itapúa para brindar sus grandes clásicos y celebrar el Día de los Estudiantes junto a los jóvenes misioneros. 

Las entradas anticipadas están en venta en That Metal Shop (Jujuy 2492 y stand 220 en el Hipermercado Libertad), Revistería Piturro (San Lorenzo casi San Martín), Guaraní Turismo (Bolívar 1618-Frente al Paseo Bosetti) y sucursal Montecarlo, Musical GEM (Sarmiento 1856).

Actualmente Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammy. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado llegó a ser el disco más vendido .

Hasta la fecha la banda ha sido consagrada con 12 discos de oro y 10 de platino, 3 doble platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. 

Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.