Jueves 25 de Abril del 2019



MEDIANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Presentaron oficialmente a Martín Astudillo

Mediante una conferencia de prensa concretada en instalaciones del estadio “23 de Agosto”, fue presentado oficialmente Martín Astudillo como el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

31/07/2017


 Mediante una conferencia de prensa concretada en instalaciones del estadio “23 de Agosto”, fue presentado oficialmente Martín Astudillo como el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Encabezados por el Presidente de la institución, Pedro Segura y el Vice Fernando Yécora, el flamante entrenador del Lobo tuvo su primer contacto con los medios jujeños, donde se mostró estar “agradecido por esta oportunidad”.
Su Cuerpo Técnico estará conformado por Sergio Aldunate como Ayudante de Campo, Fernando Denier como primer Preparador Físico y Matías Guiñazú como el segundo, mientras que Oscar Molina será el entrenador de arqueros. El técnico también aclaró que al cuerpo técnico también se sumará gente que ya viene trabajando en la institución. 
El primero en hacer uso de la palabra fue Pedro Segura, quien dirigiéndose a Martín Astudillo remarcó que “significa mucho para nosotros tenerte acá, esta es tu casa, así que esperemos que sea todo en buena hora”. Asimismo, el dirigente agregó que “hay muchos comentarios de afuera diciendo que la comisión directiva de Gimnasia no juega a ascender, queremos decirles que siempre jugamos a ascender, por ahí no se dan los resultados, pero estamos demostrando siempre que la intención es armar un cuerpo técnico y un equipo de primer nivel buscando siempre el ascenso. Por eso le pedimos al pueblo de Jujuy que también colabore, que participe y que se llegue a la cancha”. 
El nuevo técnico rápidamente empezó a responder preguntas de los periodistas presentes, destacando que “tengo un sentimiento de felicidad, el mismo que tuve cuando vine por primera vez como jugador, cuando me dieron la oportunidad de estar en primera división. Deseábamos estar acá, era uno de los retos que tenía en esta nueva fase como director técnico. Conozco la provincia, el club y la gente, así que estoy muy feliz y por suerte se dio esta posibilidad”.
Al ser consultado sobre el armando del equipo, respondió que “hay poco tiempo, hay que apresurarse con el tema de las incorporaciones y de quienes van a seguir. Es un torneo muy competitivo, en el cual saca ventaja el equipo que es más regular”.
Sobre los principales objetivos pautados, Astudillo afirmó que “el plan es meterle en la cabeza a los jugadores la identidad de juego, si ellos lo saben absorber se pueden concretar muchas cosas. Sabemos que el club viene pasando momentos complicados, que no fue protagonista, por eso buscaremos que el equipo sea protagonista durante todas las fechas, mantenernos siempre en los puestos de arriba, para de esta forma poder pelear el ascenso. Que haya una comunión con el hincha, que el hincha se sienta identificado con el juego del equipo”.
La pretemporada comenzará el próximo sábado 12 de Agosto y todavía no se dieron a conocer nombres de posibles refuerzos, aunque sí se aclaró que serán unos ocho jugadores los que lleguen a reforzar el equipo. Tampoco está la lista definitiva de quienes se quedan, situación que será develada en las próximas 48 horas.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.