Jueves 20 de Junio del 2019



FEDERAL “A”

Zapla puso primera

Altos Hornos Zapla ayer arrancó con las tareas de pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal “A” el próximo 10 de septiembre.

31/07/2017


 Altos Hornos Zapla ayer arrancó con las tareas de pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal “A” el próximo 10 de septiembre. 

El plantel palpaleño arrancó con algunos trabajos de evaluación a cargo del profesor Pablo Patiño antes de una charla con el cuerpo técnico que para la presente temporada sumó a Federico Chávez que hace poco decidió retirarse de la actividad.
De las caras nuevas el “Merengue” contó con ocho; Javier Alvarez (Volante- San Antonio Ranchillos), Javier Colli (San Jorge - Tucumán), Ivan Caravaca (Volante- Quilmes), Facundo Tello (volante- Racing de Cba.), Martín Cabrera (Argentinos de Merlos), Julio Lezcano (Formosa FC), Diego Barrios (Fútbol Paraguayo), Jorge Zambrana (Concepción F.C.).
La comisión directiva de Altos Hornos Zapla continúa buscando alternativas para la próxima temporada están detrás de un delantero aunque todavía no trascendió el nombre. Por otro lado se supo que estaría todo encaminado para que Gimnasia le preste algunos jugadores, como Nazario, Casarino, entre otros.
El “Merengue” hoy volverá a moverse, la parte fuerte de la pretemporada arrancará a mediados del mes en curso y podría realizarse en la localidad de Humahuaca.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.