Martes 25 de Junio del 2019



Detuvieron a remisera que raptó a inspectoras

En un trabajo realizado en forma conjunta entre personal policial de las comisarías seccionales 29 de Monterrico y 8va de El Carmen, se logró ubicar y detener a la conductora de un remis que hace aproximadamente dos semanas; privó de la libertad a dos inspectoras de tránsito que la habían sancionado por una infracción cometida cerca de la Terminal carmense.

28/07/2017


  En un trabajo realizado en forma  conjunta entre personal policial de  las comisarías seccionales 29 de  Monterrico y 8va de El Carmen, se  logró ubicar y detener a la conductora de un remis que hace aproximadamente dos semanas; privó de la libertad a dos inspectoras de tránsito que  la habían sancionado por una infracción cometida cerca de la Terminal  carmense.

 El hecho ocurrió cuando era trasladada al canchón de la Municipalidad  de El Carmen en su propio vehículo  y junto a dos inspectoras de transito.  En el trayecto, decidió desviar de trayecto y secuestrar al personal municipal, para luego abandonarlas a los  empujones en la ruta provincial 42  en dirección a Monterrico.
Inmediatamente las inspectoras realizaron la denuncia correspondiente  en la comisaría local; que tras los trámites legales de rigor y por orden judicial efectuó un operativo en la  tarde-noche del jueves, deteniendo a  la inescrupulosa trabajadora del volante y trasladada a sede policial,  quedando a disposición de la Justicia  junto al automóvil secuestrado. Se  conoció a través de declaraciones del  comisario Héctor Robles, que la mujer de 30 años y oriunda de Monterrico, fue derivada a la Brigada de San  Salvador de Jujuy.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.