Lunes 18 de Febrero del 2019



PARA VISITAR A CRUCERO DEL NORTE

El “Lobo” saldrá con ocho cambios

Gimnasia y Esgrima se encuentra en Misiones para lo que será el encuentro de mañana por la tarde ante Crucero del Norte. Para este encuentro que marcara el final del campeonato, el entrenador interino Carlos Morales Santos optó por realizar ocho modificaciones con respecto al último partido.

28/07/2017


Se vera un equipo  plagados de juveniles que tendrán la  chance de mostrarse para lo que será  el proyecto que encabezará Astudillo.

 Entonces con relación a la derrota  ante San Martín, estarán ingresando  Ferreyra, Barro, Sanabria, Iturrieta,  Buono, Ramírez y Virreyra, todos  jugadores jujeños. En tanto los que  saldrán son Díaz, Cortizo, Molina,  Casarino, Céliz, Vila y Distéfano.
 En consecuencia el once será con:  Maximiliano Cavallotti; Leonardo  Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Joaquín Barro e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta y  Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Julián Ramírez y Mauro Buono. 
 Mientras que el banco estará conformado por: Lucas Petrich; Gonzalo  Nazario, Matías Molina, David Distéfano, Federico Quintana, Gastón  Mamaní y Milton Céliz.
 Esta última lista entregada por Morales Santos prácticamente marca la  salida de varios jugadores a los cuales se le vence el contrato y no serán  renovados, tales como Peppino, Arce, Olmedo, Vila y alguno más que  pueda surgir en estas horas. Los 18  convocados se moverán esta tarde de  manera distendida y así quedarán listo para el ultimo comprimíos del certamen.
 Por otro lado, el flamante entrenador Martín Astudillo será presentado  el próximo lunes a las 18:30 en el estadio “23 de Agosto” en conferencia  de prensa. Junto al mendocino estarán Sergio Aldunate como AC y Fernando Venier como el encargado de  la preparación física. Seguramente  en el trascurso de los días se sabrá  quien mas lo acompañara pero no se  descarta algún colaborador en la parte de edición de videos.

 :FREZZOTTI: “TENÍA MUCHAS GANAS DE QUEDARME”

 Antes de emprender viaje a Misiones, Alejandro Frezzotti habló con  diario PREGON y aseguró que esta  todo encaminado para continuar en  Gimnasia “Faltan detalles para mi  continuidad y eso me pone muy contento porque tenia muchas ganas de  quedarme en el club”, además lanzó  “quiero revancha, se hizo un torneo  malo y los que nos quedemos nos tenemos que encolumnar en el nuevo  objetivo”. “siempre exprese mi deseo de quedarme, me hicieron sentir  muy cómodo por eso me decidí”,  sostuvo el experimentado volante.  
Con respecto al partido de mañana,  indicó “hay que ganar, queremos pasar la barrera de los cincuenta puntos, será complicado pero vamos con  la confianza necesaria”. Asimismo,  soltó “los chicos saben que este es el  momento de mostrarse y se que van a  dar lo máximo”
.Para finalizar, no se  extendió sobre la decisión del nuevo  entrenador “son cuestión del club,  pero estamos mentalizados en responderle a Jairo (Morales Santos) y  cuando asuma el nuevo técnico ponernos a disposición”..
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.