Viernes 23 de Agosto del 2019



Atlético Palpalá goleó al “Gaucho”

Enmarcando en la continuidad de la fecha 20 de la Liga Jujeña, Atlético Palpalá superó por 3 - 0 a Los Perales. El encuentro se disputó en el estadio “Líbero Bravo” y el “Pirata” concretó la victoria en la segunda parte para llevarse un gran triunfo a la ciudad Siderúrgica.

28/07/2017


 Enmarcando en la continuidad de la  fecha 20 de la Liga Jujeña, Atlético  Palpalá superó por 3 - 0 a Los Perales. El encuentro se disputó en el estadio “Líbero Bravo” y el “Pirata”  concretó la victoria en la segunda  parte para llevarse un gran triunfo a  la ciudad Siderúrgica.

Los goles para el “Pirata” fueron  anotados por Valdez, Albornoz y  Vilca, este último una verdadera joyita para sellar tres puntos importantes en el certamen domestico.
El primer tiempo fue engorroso,  con pocas intenciones de fútbol, quizás mucho tuvo que ver el campo de  juego del barrio Mariano Moreno, ya  que ninguno de los dos equipos supo  plasmar el funcionamiento pedido  por los entrenadores. Hubo llegadas  pero desde pelota detenida. Las situaciones se la repartieron de manera  pareja pero ninguna contó con ese  peligró para abrir el marcador.
En la segunda parte, llegaron las  emociones y se dio otro partido con  mucho más dinámica que la primera  etapa. 
Atlético se soltó y empezó a  tener mas juego, fue así que llegó el  primero tras un pelotazo que Valdez  capturó y se la cruzo al arquero visitante. Quedo la sensación que algo  mas pudo haber realizado Román para mantener el cero en su propio arco. Jugada siguiente, Barro se escapaba para estampar el segundo pero  le cometieron una falta y desde ahí  llego el tiro libre que Albornoz cambio por gol. Con ese resultado a favor  el “Pirata” manejo los tiempos y un  joven equipo del “Gaucho” cayó más  en el nivel futbolístico. El tercero fue  un verdadero golazo, porque Vilca  en una jugada personal, dejo desparramado al arco y selló el triunfo para  Atlético.
 Los conducidos por Ángel Cerdán  consiguieron sumar nuevamente tres  puntos para encalar posiciones en el  campeonato liguista.
 
SÍNTESIS:
 
Atlético Palpalá (3): Beltran; Villareal, Gómez, Burgos, Albornoz, E.  Mamaní, Portal, Valdez, Zolorza,  Flores y Barro.
DT: Ángel Cerdán.
Los Perales (0): D. Román; C. Román, Tejerina, Meyer, Ruiz, López,  Larrahona, Vargas, Rojas, Jiménez y  Ávila.
DT: Sebastián Galván.
Goles: en el ST 11‘ Valdez (AP),  14´Albornoz (AP) y 20´ Vilca (AP).
Cambios en el ST: 14´Vilca por Flores (AP), 16´ Cristian Ríos por Ávila  (P), 22´ Cabana por Gómez (AP), 22´  Matías Ríos por Meyer (P), 33´ L.  Mamaní por Portal (AP) y 38´ Vera  por Jiménez (P).
Árbitro: Víctor Terán.
Estadio: “Líbero Bravo”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.