Experiencias de vida y reflexiones en el 1er Panel de disertantes

MUJERES HOY

 El Congreso de Mujeres tuvo un inicio magistral con un interesante panel de expositoras, denominado "Mujeres que producen cambios", bajo la coordinación de Eulalia Rodríguez.
Este eje estuvo integrado por las jujeñas Silvia Rodríguez, Gerente del proyecto minero "Sales de Jujuy" ; Cecilia Easdale, Ingeniera Agrónoma que trabaja hace 11 años en la empresa Ledesma, en el área de Gerencia de Campo; María Álvarez que presentó su proyecto Encanto de Olivo, productora de aceite de oliva que trabaja con productores de Catamarca y La Rioja, Analia Tayar en representación de la Unión Argentina de Jovenes Empresarias y de la Unión Industrial de Corrientes, quien además posee una marca de diseño de indumentaria urbana con características autóctonas y pretensiones artesanales; Patricia Malnati de Jomsalva S.A., emprendimiento dedicado a la industrialización del caucho, con asiento en la provincia de Buenos Aires y Marta Paz, Jueza de Cámara, Vpta 1° de la Cám. Penal C. y  F. de la CABA, especialista en violencia de género.Una diversidad de áreas de trabajo, especialidades e historias de vida concluyeron en una mesa que tuvo como pregunta disparadora descubrir y exponer  cuál es el poder que cada una de ellas posee.
 El tópico giro en torno a las apreciaciones de índole empresarial, con reflexiones personales, experiencias y anécdotas que formaron parte del intenso transcurrir que las llevo a transformarse en mujeres empresarias.
A través de las intervenciones realizadas por la moderadora, emergieron debates en torno a la revalidación personal, la necesidad de trabajar en equipo, las dificultades y aprendizajes que reviste pertenecer a empresas o emprendimientos familiares y los interrogantes y desafíos para erradicar la violencia de género en nuestro país.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios