Viernes 28 de Febrero del 2020



AEA reclamó una reforma tributaria

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) reclamó ayer al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la sanción de una reforma tributaria, para mejorar la competitividad de las empresas.

27/07/2017


La Asociación Empresaria Argentina (AEA) reclamó ayer al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la sanción de una reforma tributaria, para mejorar la competitividad de las empresas.

En un comunicado, AEA remarcó que “los empresarios plantearon la necesidad de una reforma tributaria y el impacto que ésta tendría en la mejora de la competitividad de las empresas. El Ministro señaló que el Gobierno Nacional ya se encuentra trabajando en esta temática”.
Los hombres de negocios manifestaron que “se valoró el rol que está teniendo la obra pública tanto en términos de empleo, como de las mejoras en la infraestructura básica en zonas desfavorecidas” y adicionalmente, se subrayó “el importante crecimiento que han tenido los créditos hipotecarios en el último semestre, ya que contribuyen a brindar soluciones habitacionales a muchas familias argentinas”.
AEA destacó “la importancia de que la inversión crezca y los niveles de empleo sigan su camino ascendente para poder contribuir a reducir de manera sustancial los actuales niveles de pobreza”.
Los empresarios de la AEA destacaron su “acuerdo con el rumbo general del Gobierno” y señalaron que “el marco de previsibilidad y de reglas del juego claras que existen actualmente posibilitan vislumbrar un crecimiento económico sostenible”.
La delegación de AEA estuvo representada por su presidente Jaime Campos, quien fue acompañado por Sebastián Bagó, Aldo Roggio, José Cartellone, Julio Saguier, Federico Braun, Alberto Hojman, Enrique Cristofani, Teddy Karagozian, Norberto Morita, David Lacroze, Zsolt Agardy, Roberto Alexander, Maurizio Bezzecheri, Julio Figueroa, Santiago Mignone y Amadeo Vázquez.




RELACIONADAS










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.