Lunes 17 de Junio del 2019



Robaron en sede de Ucasal de San Pedro

Sujetos desconocidos ingresaron a la sede San Pedro de la Universidad Católica de Salta con el fin de sustraer diversos elementos de valor y causar destrozos en varias oficinas y aulas.

27/07/2017


  Sujetos desconocidos ingresaron a  la sede San Pedro de la Universidad  Católica de Salta con el fin de sustraer diversos elementos de valor y causar destrozos en varias oficinas y aulas.

 El lamentable hecho sucedió ayer  en horas de la madrugada o última  hora del miércoles, y recién fue advertido en horas de la mañana cuando personal responsable de la institución acudió al edificio de calle Sarmiento 121 y se dio con la ingrata  novedad del accionar de malandras.
 De inmediato dieron el alerta policial, constituyéndose un móvil de  Radiopatrulla que constató lo denunciado, por lo que se dio participación  a la División Criminalística y a la  Brigada de Investigaciones de la  Unidad Regional II.
 Desconsolada la referente educativa Prof. Susana Velásquez, decía  “no sólo nos robaron, sino rompieron un montón de cosas que son importantes para la institución”.
 Aún no se pudo conocer los elementos sustraídos, pero se descuenta  que televisores led, proyectores,  pantallas gigantes y otros objetos  que son de suma importancia para  las clases que se dictan para el alumnado universitario. Se desconoce si  había dinero guardado en algún lugar y que por ello ingresaron los bandidos.
 Además, los sujetos procedieron a  causar destrozos en varias dependencias, rompiendo objetos de valía  para el funcionamiento de la institución, que por ayer dejaron de atender  al público hasta tanto se realicen las  actuaciones de rigor por parte de los  policías de San Pedro, entre ellos, la  toma de muestras dactiloscópicas  que permitan dar con los delincuentes.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.