Martes 22 de Enero del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

Martin Astudillo se calza el buzo de técnico

Parte de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya mantuvieron la reunión pertinente vía telefónica y todo se encamino para que Martín Astudillo sea el nuevo entrenador de la Institución. El ex volante del club reúne las condiciones que los dirigentes pretenden por eso se inclinaron por los servicios de entrenador con pasado reciente en Independiente de Mendoza.

27/07/2017


 Parte de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya mantuvieron la reunión pertinente vía telefónica y  todo se encamino para que Martín Astudillo sea el nuevo entrenador de la Institución. El ex volante del club reúne las condiciones que los dirigentes pretenden por eso se inclinaron por los servicios de entrenador con pasado reciente en Independiente de Mendoza.

 El presidente Pedro Segura, el vicepresidente Fernando Yécora y los demás dirigentes analizaron las distintas propuestas y la de Astudillo  termino convenciéndolos,  por lo cual el “Pulpo” como se lo conocía en la época de jugador, esta muy cerca de calzarse el buzo de técnico. Joven y con proyectos ambiciosos el mendocino volverá a la “Tacita de Plata” pero esta vez en otro rol y con mayores responsabilidades, que son la de encaminar a un grupo al tan ansiado ascenso a primera división.
Astudillo maneja un cuerpo técnico amplio, joven y capacitado no por eso el tema económico no fue un problema para ponerse de acuerdo.  
Si bien falta la firma del contrato que se dara el lunes con conferencia de prensa, el deseo de los hinchas se hará realidad con la llegada de Astudillo al “Lobo”. 
EL "LOBO" VIAJA ESTÁ                       NOCHE A MISIONES 
El estadio “23 de Agosto” fue el escenario donde el entrenador interino Carlos Morales Santos puso en el terreno de juego su filosofía de juego. Una formación que presentará varias modificaciones de nombres y de sistema, por lo que se vio en el ensayo futbolístico ocho serían los cambios con respecto a la derrota con San Martín de Tucumán, donde se verán muchos jugadores juveniles.Entonces el equipo alistó con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Joaquín Barro e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta y Diego Auzqui; Agustín Sufi; Julián Ramírez y Mauro Buono. Dentro de los 55’ de fútbol encendió la alarma porque Sufi se retiró lesionado. En su lugar entro Gabriel Arce y luego en el trascurso de la práctica ingreso Ulises Virreyra. La otra duda es Sánchez quien padece una molestia física y eso lo complica para llegar en condiciones al encuentro del domingo.  Lo que si esta claro es el dibujo táctico con un claro 4-3-1-2.  
Hoy en horario matutino el plantel "Albiceleste" realizará la última práctica en el predio de Papel NOA y luego Jairo Morales Santos dará a conocer la nómina de convocados que viajarán por la noche rumbo a Misiones para el partido ante Crucero del Norte. El encuentro correspondiente a la fecha 46 de la Primera “B” Nacional será controlado por Jonathan Correa y estará acompañado por los asistentes Edgardo Sager y Hernán Vallejos







RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.