Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas

GEMA

Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas

Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas

 El 1er Congreso de Mujeres NOA y NEA cuenta con la activa participación del Grupo Empresarial de Mujeres Empresarias (GEMA), entidad que brinda su apoyo en las diversas actividades que coordina la Comisión de Mujeres Empresarias, de la Unión de Empresarios de Jujuy.
GEMA (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) se constituye en una asociación civil sin fines de lucro, entre cuyos objetivos se encuentra promover, y desarrollar la actividad empresarial a través de una red innovadora, moderna e interactiva de mujeres idóneas, líderes y emprendedoras en diferentes disciplinas; establecer relaciones, convenios e intercambios con otras entidades públicas y privadas, y mejorar las condiciones generales de trabajo.
Por tal motivo, GEMA fomenta redes de mujeres empresarias, emprendedoras de todo el país, a quienes se capacita a través de charlas y seminarios sobre temas de producción y negocios, como así también, motivación, inspiración y liderazgo.
GEMA fue fundada en el año 2009 por iniciativa de su Presidenta, la Sra. Delia Flores – empresaria y conductora del programa “Tacones de Punta”- y está constituida por mujeres que aportan y comparten su experiencia desde y hacia todos los ámbitos laborales y profesionales.
Para esto, todos los meses las socias y directivos de GEMA se convocan para unir voces y sumar ideas que contribuyan en los pasos que desarrollan como empresarias. En estos encuentros, se escuchan las problemáticas e inquietudes y se organizan para desarrollar acciones al respecto.
"En GEMA sabemos que la diversidad SUMA y por eso fomentamos encuentros donde todas podamos ser escuchadas de igual a igual. Porque del esfuerzo colectivo surgen los más atractivos desafíos y las mejores respuestas", comentan sus integrantes.
El Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas se funda con el objetivo de trabajar para lograr avances y soluciones a las empresarias de hoy. "Creemos que a través de una red innovadora, moderna e interactiva de mujeres idóneas en diferentes disciplinas, podemos unir esfuerzos para hacer surgir respuestas para las necesidades de las emprendedoras comprometidas con el siglo XXI".
GEMA también brinda un espacio para asociarse y formar parte de la asociación civil, ingresando a su página web: http://www.mujeres-gema.com.ar
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios