Inauguraron obras en la Tablada

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR

Inauguraron obras en la Tablada

Inauguraron obras en la Tablada

 Adelantando su visita a la Liga Jujeña de Fútbol, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, dejó inauguradas ayer, las obras en el estadio de la Tablada, mejoras relacionadas con el sector lumínico del predio y la vivienda destinada al encargado de cuidar las instalaciones diariamente. Además, se entregaron subsidios a clubes de la entidad madre del fútbol jujeño.

Si bien se había anunciado para este jueves, la ceremonia, con cambio de día de último momento, se llevó a cabo ayer, en instalaciones del estadio de la Tablada, escenario donde se reinauguraron obras para sus diferentes mejoras. Con la presencia Gerardo Morales, acompañado por la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el intendente de San Salvador, Raúl Jorge; el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Washington Cruz;  se volvieron a poner en funcionamiento, las instalaciones lumínicas del predio de avenida Córdoba.

Además, de las instalaciones lumínicas del histórico estadio, se rehabilitaron uno de los ingresos ubicados sobre avenida Córdoba, bancos de suplentes, y la vivienda para quién hoy cumple con las labores de cuidado del predio.

“También vamos a entregar subsidios a los árbitros de la Liga, y a nueve clubes más, que han rendido cuentas, para cumplimentar con todo el esquema de ayuda que hemos planteado todo el año, para impulsarlos a trabajar bien, y para qué bueno, tengan algunos fondos para invertir y apuntalar el deporte, que es lo que lo que más nos importa”, destacó Gerardo Morales, en diálogos con la prensa.

Respecto a su presencia en la Tablada, el gobernador sostuvo que con su visita, se intenta ratificar el apoyo que se lleva adelante para el deporte, como una parte fundamental de una política que tiene que ayudarnos a luchar contra las adicciones. “El deporte, en esto es central, la dirigencia en los clubes, las instituciones, para nosotros son muy importantes”.

“El deporte es fundamental para la familia, los chicos, especialmente para los jóvenes, los niños, que se van incorporando a diferentes clubes. Cuando estas instituciones se fortalecen, vuelve la familia, vuelve a ser un ámbito que nos ayude a combatir un flagelo tan complicado que crece día a día como la droga, y para esto, el deporte es una herramienta fundamental”, continuó Morales.

“Es una satisfacción que el gobierno de la Provincia, a través de la decisión del señor gobernador, hayan encarado lo que va ser ir cumpliendo etapas, en un verdadero proyecto de política deportiva y social de la provincia, que es lo que está haciendo falta desde hace tiempo”, acotó Washington Cruz, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios