Martes 25 de Junio del 2019



SE ARROJO DESDE EL PUENTE

Identificaron el cuerpo hallado en el río Grande

El cuerpo hallado sin vida sobre el mediodía de ayer a orillas del río Grande y bajo el puente General Belgrano fue identificado por autoridades policiales, y según trascendió, aparentemente se trataría de un caso de suicidio.

25/07/2017


  El cuerpo hallado sin vida sobre el  mediodía de ayer a orillas del río  Grande y bajo el puente General  Belgrano fue identificado por autoridades policiales, y según trascendió,  aparentemente se trataría de un caso  de suicidio.

 La víctima era un masculino de 50  años de edad, identificado como Rafael. E. C., domiciliado en el barrio  Centro de esta ciudad, quien fue detectado por transeúntes que cruzaban  el mencionado puente. En el lugar se  hizo presente luego una comisión de  la Comisaría Seccional N´ 44 del barrio San Martín que corroboró lo expuesto, de modo que se dio participación al médico policial, la División Criminalística y Bomberos.
 El médico constató que la víctima  falleció por un fuerte traumatismo  encefalocraneano grave con pérdida  de masa encefálica y no presentaba  otras lesiones que hicieran suponer  que fuera agredido, por lo que las  pesquisas apuntaron a un presunto  suicidio. La hora de la muerte habría  sido alrededor de la 07:00.
 Entre sus pertenencias se habría  encontrado además de su documentación, un papel en donde había direcciones y teléfonos de familiares, a  quienes se notificó y posteriormente  se hizo entrega de sus restos. Extraoficialmente se supo que atravesaba  un período de depresión, y la familia  no pidió autopsia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.