SE ARROJO DESDE EL PUENTE
El cuerpo hallado sin vida sobre el mediodía de ayer a orillas del río Grande y bajo el puente General Belgrano fue identificado por autoridades policiales, y según trascendió, aparentemente se trataría de un caso de suicidio.
La víctima era un masculino de 50 años de edad, identificado como Rafael. E. C., domiciliado en el barrio Centro de esta ciudad, quien fue detectado por transeúntes que cruzaban el mencionado puente. En el lugar se hizo presente luego una comisión de la Comisaría Seccional N´ 44 del barrio San Martín que corroboró lo expuesto, de modo que se dio participación al médico policial, la División Criminalística y Bomberos.
El médico constató que la víctima falleció por un fuerte traumatismo encefalocraneano grave con pérdida de masa encefálica y no presentaba otras lesiones que hicieran suponer que fuera agredido, por lo que las pesquisas apuntaron a un presunto suicidio. La hora de la muerte habría sido alrededor de la 07:00.
Entre sus pertenencias se habría encontrado además de su documentación, un papel en donde había direcciones y teléfonos de familiares, a quienes se notificó y posteriormente se hizo entrega de sus restos. Extraoficialmente se supo que atravesaba un período de depresión, y la familia no pidió autopsia.