Con presencia del Gobernador, inauguran obras en La Tablada

Así lo confirmó el propio Washington Cruz, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, en la habitual reunión de los días lunes, y ante los delegados representantes de los clubes presentes. Allí, el referente liguista, anunció que durante los actos a desarrollarse este jueves desde las 19 horas, estará presente, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

Las obras a presentar, serán las que reacondiciones algunas funciones del histórico estadio. Entre ellas, el sector lumínico para afrontar partidos en horarios nocturnos, uno de los ingresos ubicados sobre avenida Córdoba, bancos de suplentes, y la vivienda para quién hoy cumple con las labores de cuidado del predio.

Tras el acto protocolar, se jugará un partido del fútbol femenino, correspondiente al calendario del torneo “Ni Una Menos”, mientras que en la sala de reuniones de la sede ubicada en la calle Martín Fierro, se harán entregas de subsidios a clubes de la Liga, en esta oportunidad confirmado por Cruz, solo recibirán cinco clubes dicho beneficio, por estar en condiciones de hacerlo.

Entre otros aspectos, relacionados con el tema seguridad, se confirmó que General Lavalle no podrá hacer de local en el Líbero Bravo de Mariano Moreno, por tiempo indeterminado, y por disposición de quienes tienen a cargo, desde la Policía de la Provincia, los operativos de seguridad. Por tal motivo, los “generales”, jugarán de locales en el escenario de la Tablada. Pese a ello, la dirigencia de Lavalle, puso a disposición su predio, para la disputa de otros partidos de la Liga, es decir, para otros clubes. En esta fecha, por ejemplo, Atlético Palpalá, hará de local en dichas instalaciones. Las razones, son de público conocimiento.


EL FÚTBOL ARRANCA ESTE JUEVES


En tanto, la comisión campeonato, dejó definida la nueva fecha del calendario del torneo “Éxodo Jujeño”. En este caso, la tercera de la segunda fecha, comenzará a jugarse este jueves desde las 16:15: sin público, lo harán en la Tablada, General Lavalle y Sportivo Palermo, mientras que en el predio de SEOM, se medirán Deportivo Alberdi y Talleres de Perico.

El femenino, como se dijo, también comenzará este jueves 27 de Julio, con dos partidos. En la Tablada, desde las 19 horas y tras acto inaugural, se jugará Los Perales y El Cruce. Desde las 21 horas, se medirán en el Plinio Zabala, Talleres y Chañi La Viña. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias