EN ARROYO COLORADO
Personal de la Comisaría Seccional 28va., con asiento en El Arenal, arrestó a un individuo al que se calificó de agitador, inculpado de haber ocasionado disturbios y provocado lesiones a efectivos policiales, en la localidad de Arroyo Colorado.
El hecho se habría producido a eso de las 21:30 horas, tras una llamada telefónica anónima mediante el sistema de emergencia 911, en el que se habría dado cuenta que un hombre mayor de edad estaba causando desorden en la terminal de ómnibus de esa localidad.
Al llegar al sitio, los uniformados habrían visto al sujeto escondido detrás de la pared de un edificio y de pronto arrojarles a ellos y al vehículo policial ladrillos y otros objetos contundentes, propinándoles a la vez insultos y amenazas, para darse luego a la fuga.
Así las cosas, los efectivos, tras solicitar colaboración a sus pares de la Comisaría Seccioanl 10ma., persiguieron al sujeto de a pie por el borde de un arroyo hasta que lo divisaron e interceptaron a unas tres cuadras, en una zona oscura.
Cuando lo estaban por arrestar el sujeto habría agredido físicamente a los efectivos, uno de los cuales cayó de espaldas sobre unas piedras y el otro de rodillas, pero a pesar de esto lograron reducirlo.
El sujeto, de veintiún años de edad, con residencia en el barrio San Martín, de Santa Clara, fue trasladado a la sede de la comisaría actuante, donde quedó detenido por averiguación de antecedentes y Resistencia y Atentado Contra la Autoridad, ordenándose iniciar I.P.P. y que los efectivos policiales sean examinados.
Ante ello, los uniformados radicaron denuncia y fueron posteriormente atendidos por un médico en el Centro Judicial San Pedro y luego continuaron prestando servicio.