El Gobierno ahora mira a Brasil

El jefe de Gabinete,  Marcos Peña, aseguró que desde el  gobierno estaban “terminando la etapa de evitar una gran crisis económica” para “normalizar la economía” y  crecer, aunque advirtió que la reforma laboral que impulsó Brasil impone “un desafío doble” para competir  en los mercados.

Peña también destacó el cambio  cultural que implicó la llegada de  Cambiemos al gobierno al señalar  que tanto “en lo económico, la obra  pública, se vea que lo que planteamos como objetivo se va cumpliendo. Pero todavía falta mucho. En términos del país que queremos lograr,  donde haya millones de puestos de  trabajo más”.

“Lo importante que sí está pasando  es que estamos terminando la etapa  de evitar una gran crisis económica.  Empezando a normalizar la economía para crecer. Hoy estamos creciendo, por más que todavía en la calle no se perciba”, añadió.

Además, en una entrevista que publicó el diario El Popular de la ciudad bonaerense de Olavarría, Peña se  refirió a la reforma laboral brasileña  y apuntó que “obviamente lo de Brasil nos presenta un desafío, si tenemos que competir con sus costos laborales y nuestros vecinos van modificando normativas eso, nos coloca  en un desafío doble”.

“Lo tenemos que hacer sentándonos  y dialogando también con las otras  fuerzas políticas”, añadió.

En ese sentido, apuntó que “lo importante, más que un proyecto de reforma laboral, es tener una agenda  permanente de diálogo sectorial que  permitan nuestra capacidad de generar trabajo”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias