Viernes 28 de Febrero del 2020



Renunció el funcionario que estaba encargado de atraer inversiones

El director Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini, renunció al cargo, informó el Ministerio de la Producción.

21/07/2017


El director Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini, renunció al cargo, informó el Ministerio de la Producción.

“En estos 18 meses el equipo liderado por Juan Procaccini contribuyó a volver a colocar a la Argentina como una opción de inversión ante el mundo; y logró importantes avances en la promoción de negocios y en la formación de exportadores”, dice un comunicado oficial.
El comunicado señala que “desde su creación, la Agencia redefinió la estrategia de la antigua Fundación Exportar y armó una nueva estructura que trabaja activamente en la reinserción de la Argentina en el mundo”.
“En adelante, ampliará su estrategia de internacionalización hacia una nueva etapa destinada a la simplificación del proceso de inversiones”, señala el parte oficial.El texto agrega que “actualmente el equipo de la Agencia gestiona el aterrizaje de 63 mil millones de dólares de inversiones, y unos 60.000 millones más de inversiones latentes”.
“Juan ha realizado un gran trabajo y queremos que en adelante la Agencia profundice la orientación hacia la ejecución de los proyectos de inversión”, destacó el ministro de Producción, Francisco Cabrera.El parte indica que “Procaccini, quien retoma su actividad en el sector privado, comandó en esta primera etapa de gobierno el armado de la Agencia siguiendo los mejores modelos internacionales y piloteó su contribución al posicionamiento del país como destino inversor”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.