Jueves 20 de Febrero del 2020



en posadas

Comienza la segunda preselección sudamericana del Vkibc

Las audiciones para ser parte del Valentina Kozlova Internacional Ballet Competición inician el 19 de agosto, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

19/08/2015


Los ganadores de cada categoría se reunirán el domingo, en una gran gala.
Los ganadores de cada categoría se reunirán el domingo, en una gran gala.

El encuentro finaliza el domingo 23, a las 17, con una gala en la que se presentarán los ganadores de cada categoría. Además, en forma paralela se desarrollará la segunda edición del concurso para grupos Misiones Danza. 


Al igual que en el concurso que se hizo en septiembre de 2014, en esta oportunidad se inscribieron para competir bailarines de Paraguay, Brasil y de distintas provincias de Argentina. 

En el Vkibc los inscriptos podrán formar parte haciendo representaciones como solistas o pas de deux en las categorías jóvenes, estudiantes y junior, de 11 a 17 años, y en la categoría seniors, de 18 a 26 años. 

Durante los días de la competencia, los concursantes tomarán clases con el maestro Franco Cadelago y luego harán presentaciones en el escenario, para el examen que los evaluará en ambos momentos. 

Los bailarines que terminen ubicados del primero al tercer puesto se ganarán además de becas en prestigiosas instituciones de la danza un lugar para participar del Vkibc, que se hará en Nueva York, el año próximo. 

En paralelo al concurso internacional se hará la segunda edición del Misiones Danza, en el que podrán competir grupos, desde tres bailarines en adelante. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.