Dos muertos tras siniestros en Monterrico y Palma Sola

SOBRE RUTAS PROVINCIALES 43 Y 6, RESPECTIVAMENTE

Dos muertos tras siniestros en Monterrico y Palma Sola

Dos muertos tras siniestros en Monterrico y Palma Sola

  Dos accidentes viales se cobraron  la vida de dos personas en las localidades de Monterrico y Palma Sola,  en una de las cuales un motociclista  embistió a un caballo y en el otro, el  acompañante de un automovilista falleció al salir despedido del rodado  cuando éste quedó fuera de control.

 El primero de los accidentes se  produjo cerca de las 03:00 de ayer  cuando sobre ruta provincial N´ 42 se  desplazaba un utilitario Renault  Kangoo de color gris ocupada por  dos personas, quienes circulaban en  sentido hacia Los Lapachos.

 Al llegar a la altura del Colegio  Nuestra Señora de la Mercedes, por  causas que son motivo de pesquisas,  perdió el control del rodado, derrapando y dando varios tumbos hasta  quedar a un costado de la ruta.

 A consecuencia de ello, el acompañante falleció en el acto a raíz de que  quedó aprisionado entre los hierros  retorcidos del rodado, por lo que fue  necesario el trabajo de Bomberos para extraer el cuerpo. La víctima fatal  fue identificado como Fabián Miguel  Cano de 26 años de edad y oriundo  de Fraile Pintado.

 En tanto que el chofer, identificado  como Patricio Fernández de 28 años  de edad y con residencia en Monterrico, sufrió politraumatismos leves,  motivo por el cual debió ser asistido  por una ambulancia del Same y trasladado al Hospital “Pablo Soria” de  San Salvador de Jujuy; mientras que  el cadáver fue derivado a la morgue  hospitalaria de Perico.

 El otro siniestro de tránsito se produjo cerca de las 05:30 de ayer sobre  ruta provincial N´ 6 a la altura de la  finca Guerrero, paraje Puesto Nuevo  y en proximidades de la localidad de  Palma Sola.

 Allí tres jóvenes circulaban en dos  motocicletas cuando de manera repentina se les apareció en la ruta un  caballo, lo cual ocasionó que ambos  conductores maniobraran para evitar  colisionarlo. En una moto Honda 110  cc. de color gris, se desplazaba David Nazareno Sabán de 19 años de  edad; y a la postre la víctima fatal;  mientras que en la otra motocicleta  Maverick 150 cc., se transportaban  Augusto Flores con domicilio en barrio Nueva Esperanza y Jesús Carlos  Sabán, con residencia en Puesto  Nuevo. 

 Sin embargo el choque de ambos  contra el equino fue inevitable, provocando como consecuencia el fallecimiento en el acto del primero, en  tanto que los otros mencionados sufrieron lesiones de consideración,  que motivaron la asistencia del Same  y posterior traslado al Hospital “Guillermo C. Páterson” de San Pedro de  Jujuy. Intervino personal de la Comisaría Seccional N´ 36 de Palma Sola,  el Same 107 y el Cuartel de Bomberos de la Policía, que removió al animal sin vida.

 En ambos incidentes viales, se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística de las unidades  regionales VI con asiento en Perico y  la IV con sede en San Pedro, quienes  recolectaban muestras que permitiera establecer las reales circunstancias  de los siniestros viales.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios