Jueves 22 de Agosto del 2019



A UN MES DE SU MUERTE

Pedido de justicia por “Katu” Martínez

Ayer se cumplió un mes de la muerte del joven ledesmense Iván “Katu” Martínez, motivo por el cual se realizó una misa en el cementerio para recordarlo y reiterar el pedido de justicia para el esclarecimiento del hecho.

21/07/2017


  Ayer se cumplió un mes de la  muerte del joven ledesmense Iván  “Katu” Martínez, motivo por el cual  se realizó una misa en el cementerio  para recordarlo y reiterar el pedido  de justicia para el esclarecimiento  del hecho.

 En la mañana del domingo 18 de  junio último, Martínez se desplazaba  con su motocicleta por calles de Libertador General San Martín, cuando  al llegar a la intersección de las calles República de Siria y Juan XXIII,  fue embestido por un rodado, quien  lejos de asistirlo se dio la fuga.
 El joven luego fue traslado en una  ambulancia del Same al Hospital  “Pablo Soria” donde tres días después dejó de existir.
 La familia a partir del incidente  vial comenzó a pedir ayuda de testigos que hayan presenciado el hecho  a los fines de dar con el conductor  del rodado protagonista que hizo  abandono de personas. Interviene el  Ayudante Fiscal de Investigación  Penal Dr. Julio Fernando Lobos,  quien procura recoger testimonios  que permitan dar con el automovilista. Por ello, familiares y amigos de  Iván Martínez vinieron realizando  marchas pidiendo justicia y esclarecimiento del caso, buscan que las investigaciones lleguen a un buen  puerto. Autoridades policiales de la  Regional IV afirmaron que “iban a  hacer hasta lo imposible para esclarecer la muerte”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.