Martes 23 de Julio del 2019



Turismo

El fin de semana largo logró una ocupación hotelera del cien por ciento

Con un gasto resultante de 6,3 millones de pesos, el turismo logró un promedio de un 100 por ciento de ocupación hotelera por el fin de semana largo

19/08/2015


Los autos del Time attack fueron  uno de los atractivos durante el pasado fin de semana para quienes visitaron la ciudad (Foto: M. Colman)
Los autos del Time attack fueron uno de los atractivos durante el pasado fin de semana para quienes visitaron la ciudad (Foto: M. Colman)

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas señalaron que los hoteles más representativos en la ciudad, tuvieron un excelente rendimiento apoyado por las diferentes actividades que se desarrollaron en Posadas, entre ellos; el Black Friday, la Copa Challenger que se disputó en el hipódromo General Manuel Belgrano, el “Time attack” y el campeonato de Motocross Posadas en el circuito San Isidro.

Sumado a ello, hubo un gran número de visitantes por el Torneo Internacional de Fútbol Infantil junto a delegaciones argentinas y paraguayas, atraídos además, por los recitales artísticos de Vitale y Baglietto, y la banda uruguaya La Vela Puerca.

Respecto al Pre- Taragüí, evento donde diferentes integraciones musicales de la región participan por un lugar en el Taragüí Rock a realizarse en Corrientes, se postergó para el domingo 23 en el anfiteatro Griego.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.