Lunes 24 de Junio del 2019



Con presencia jujeña se larga el Argentino

El campeonato argentino 2017 de mountain bike, en las especialidades cross country olímpico (XCO) y cross country eliminator (XCE) para todas las categorías de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, comenzará mañana en Catamarca con más de medio millar de participantes.

21/07/2017


 El campeonato argentino 2017 de  mountain bike, en las especialidades  cross country olímpico (XCO) y  cross country eliminator (XCE) para  todas las categorías de la Federación  Argentina de Ciclismo de Montaña,  comenzará mañana en Catamarca  con más de medio millar de participantes.

La actividad tendrá lugar hoy y mañana en el circuito El Jumeal, en la  zona oeste de la capital, escenario  que fuera utilizado en el año 2015  para el Campeonato Panamericano  de MTB. La prueba tendrá validez  para el ranking de la Unión Ciclista  Internacional (UCI), en carácter de  campeonato nacional (CN), la prueba de mayor importancia del año en  el país.
Además, se desarrollará un festival  infantil para niños menores de 4 a 13  años.
PROGRAMA =
Hoy:
De 9 a 12: entrenamientos oficiales  XCO, infantiles y XCE.
De 10 a 18: entrenamientos oficiales XCO.
Desde las 12: competencia y premiación categorías Infantiles.
Desde las 15: clasificación cronometrada XCE.
Desde las 16: rondas finales XCE  (al finalizar las pruebas clasificatorias).
Al finalizar Premiación XCE.
-Domingo 23 de julio-
9.30: llamado a partidor Master C1  y C2, Master D, Menores, Damas  Master A, Damas Master B, Damas  Master C, Damas Cadetes y Damas  Menores.
11: llamado a partidor Master A1 y  A2, Master B1 y B2 y Cadetes.
13: llamado a partidor Elite, Sub 23,  Juveniles, Damas Elite, Damas Sub  23 y Damas Juveniles.
15: premiación y cierre.
GOLF
El argentino Andrés ‘Pigu‘ Romero  subió dos lugares y está en el 21er.  puesto, al disputarse la segunda ronda del Abierto de golf Barbasol, que  se desarrolla en la ciudad de  Auburn-Opelika, estado de Alabama, y corresponde a una estación del  circuito norteamericano del PGA  Tour. 
El jugador tucumano, de 38 años,  firmó una tarjeta de 67 impactos,  luego de una ronda con cinco birdies  y un bogey. 
De este modo, el oriundo de Yerba  Buena, ganador del Abierto Internacional de Munich hace un mes, acumula un registro de 135 golpes (-7),  para ubicarse a 8 de la vanguardia. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.