Tilcara: Investigan muerte de un hombre

 Un hombre falleció a poco de ingresar al hospital de Tilcara, luego de que fuera hallado con una herida en la cabeza, motivo por el cual la policía investiga las causas del deceso. Aunque también se cree que una broncoaspiración podría ser el otro factor debido a que tenía “acullico” en su boca.

 El hecho sucedió en la madrugada del miércoles cuando vecinos hallaron en el piso a un hombre, posteriormente identificado como Primo Rodrigo Gutiérrez de 35 años de edad, con una herida sangrante en la cabeza, con signos de ingesta de bebida alcohólica y con hojas de coca en su boca.

 La víctima, quien reside en la calle Belgrano de la misma localidad, tras intervención de la Comisaría Seccional N° 14 fue trasladado en una ambulancia del Same al nosocomio “Salvador Mazza”, pero a poco de ingresar comenzó a toser y por el efecto del “acullico” habría sufrido una broncoaspiración que le provocó un paro cardiorespiratorio.

 No obstante ello, la Fiscalía Penal de turno dispuso que en la jornada de hoy se practique la autopsia a fin de confirmar las reales causas del deceso, a pesar de que el primer informe de médicos del hospital determrnó que sufrió una contusión craneal seguida de broncoaspiración. Además, se trata de conocer si el golpe en la cabeza fue propinado por alguien o se cayó sólo habida cuenta de su estado de beodez. El hombre era albañil y realizaba “changas”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios