Martes 24 de Setiembre del 2019



EN PELUQUERIA DE LIBERTADOR

Denuncio intento de robo y despues se consumó el hecho

Una mujer propietaria de una peluquería en la ciudad de Libertador General San Martín, sufrió el robo de elementos de valor de su negocio, horas después de que denunciara que desconocidos violentaran la puerta en un primer intento de ilícito.

20/07/2017


  Una mujer propietaria de una peluquería en la ciudad de Libertador General San Martín, sufrió el robo de  elementos de valor de su negocio,  horas después de que denunciara que  desconocidos violentaran la puerta  en un primer intento de ilícito.

 El hecho se registró el miércoles en  horas de la madrugada, cuando la  propietaria de un salón de peinados  ubicada en la avenida Presidente Perón fue advertida por vecinos que  desconocidos quisieron ingresar a su  comercio. La mujer que reside en  otro barrio, acude al lugar y comprueba que la puerta de acceso estaba  violentado, pero se evitó el robo ante  la intervención de vecinos y los autores se dieron a la fuga.
 Posteriormente radica la denuncia  en la comisaría seccional de la jurisdicción para que se prevenga el hecho, tras lo cual retorna a su domicilio. Sin embargo, cuando llega a las  09:00 al local se da conque los delincuentes ingresaron al local y si bien  no hallaron dinero, sí pudieron sustraer elementos de trabajo y productos de cosméticos para luego darse  ala fuga.
 Según trascendió, un menor de  edad habría sido detenido en torno al  caso y se cree que habría un cómplice en calidad de prófugo. Tomó intervención el Juzgado de Menores.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.