Domingo 24 de Marzo del 2019



EN UN SECTOR DE SAN PEDRITO

Detienen a un gitano acusado de estafa

Efectivos de la división Trata de Personas y Leyes Especiales, de dirección general de Investigaciones, arrestaron en un sector del barrio San Pedrito, sobre la avenida Corrientes, a un sujeto que tenía pedido de detención por la comisión del delito de estafa.

20/07/2017


  Efectivos de la división Trata de  Personas y Leyes Especiales, de dirección general de Investigaciones,  arrestaron en un sector del barrio San  Pedrito, sobre la avenida Corrientes,  a un sujeto que tenía pedido de detención por la comisión del delito de  estafa.

 El arresto del delincuente se concretó en horas de la noche, a eso de  las 20:50, en el marco del cumplimiento de dos resolutivos judiciales  de detención por el mismo delito pero perpetrado en diferentes hechos,  en los cuales se ordenara la detención del inculpado que, según las  pesquisas de los policías a cargo del  caso, frecuentaría una vivienda ubicada en un sector de la avenida Corrientes.
 Luego de las tareas investigativas y  policiales de vigilancia, los efectivos  individualizaron en las afueras de esa  vivienda al sujeto, cuyo paradero  hasta ese momento era prácticamente desconocido.
 Con la colaboración de sus pares  del CEOP, los efectivos arrestaron al  individuo de veinticinco años de  edad, que según se constató residía  en el lugar, y lo trasladaron a la base  de la brigada de Investigaciones,  donde se verificó su identidad y quedó detenido tras las rejas de una celda, acusado del “delito de Estafa  CPN”, a disposición de la fiscalía en  turno.
 Con la colaboración de sus pares  del CEOP, los efectivos arrestaron




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.