Robaron 96 mil pesos del Correo de Tilcara

DESTINADO A PAGO DE JUBILADOS

Robaron 96 mil pesos del Correo de Tilcara

Robaron 96 mil pesos del Correo de Tilcara

  Sujetos desconocidos sustrajeron  una bolsa del Correo Argentino de la  localidad de Tilcara, el cual contenía  la suma de 96 mil pesos y que estaba  destinado al pago de jubilados de la  Quebrada. La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III trata de determinar los responsables del  ilícito.

 El hecho sucedió entre la noche y  madrugada del martes cuando el encargado del Correo Argentino ubicado en calle Belgrano de la localidad  de Tilcara se hizo presente en el local y se dio con la ingrata novedad  que uno de los nichos o casillas estaba abierta y al revisar el mismo se  dio con que uno de los sacos que debía tener dinero asignado al pago de  jubilados y pensionados, no se hallaba.

 Por ese motivo radicó la pertinente  denuncia en la Comisaría Seccional  N´ 14 de Tilcara, y éstos a su vez notificaron del hecho al Ayudante Fiscal  Dr. Alancay, quien dispuso que personal de la Brigada de Investigaciones se hiciera cargo de las pesquisas  que tiendan a dar con el o los autores  del ilícito, atento a que se trata de  fondos destinados a los pasivos de la  región.

Asimismo, peritos de Criminalísticas se hicieron presentes tomando  muestras dactilares que permitan dar  con el o los ladrones.

 Lo llamativo es que en la denuncia  no se hizo mención a que haya sido  forzado la puerta de acceso a las oficinas, por lo que las pesquisa o hipótesis del robo se amplían.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios