Viernes 22 de Marzo del 2019



PARA ENFRENTAR A SAN MARTIN (T)

Peppino se desgarró y es una nueva baja

Cuando todo parecía encaminado a que el entrenador Fernando Gamboa podría volver a repetir la misma formación para recibir este domingo por la tarde a San Martín de Tucumán, sufrirá una baja y se trata de Franco Peppino que terminó el último partido con una molestia tras la caída con Salinas, luego de someterse a los estudios correspondiente se determinó un pequeño desgarro microfibrilar en aductor medio de la pierna izquierda.

19/07/2017


 Cuando todo parecía encaminado a  que el entrenador Fernando Gamboa  podría volver a repetir la misma formación para recibir este domingo  por la tarde a San Martín de Tucumán, sufrirá una baja y se trata de  Franco Peppino que terminó el último partido con una molestia tras la  caída con Salinas, luego de someterse a los estudios correspondiente se  determinó un pequeño desgarro microfibrilar en aductor medio de la  pierna izquierda. El experimentado  central estará afuera de canchas 10 a  15 días. Si bien la práctica formal de  fútbol será hoy, el técnico “Albiceleste” podría ubicar a Matías Molina  para que acompañe a Sebastián Sánchez en la defensa. Otra de las opciones pero en un escalón abajo sería  Pablo Cortizo que en alguna oportunidad fue parte de la zaga central. De  igual mañanera habrá que esperar  hasta el ensayo de hoy en el predio  de Papel NOA para tener certeza de  quien suplantara a Peppino. La misma se desarrollara desde las 9:30.

Continuando con el parte médico  del plantel de Gimnasia y Esgrima,  es que el lateral Ignacio Sanabria padece distensión de ligamento colateral externo con edema óseo en cóndilo femoral externo y Leonardo Ferreyra evoluciona de distensión de  isquiotibial izquierdo y molestia en  pubis. Se estima que ambos puedan  estar a disposición para el último  partido del campeonato que será ante  Crucero del Norte en Misiones. En  tanto el que volante mendocino Nicolás Olmedo consolidó fractura de  clavícula. Tendrá un mes más de recuperación con trabajos físicos y coordinación. Este caso habrá que esperar como finaliza, porque el jugador finaliza su contrato con el club a  fin de mes y todavía no tendrá el alta  médica. 
Para finalizar, la buena noticia en el  mundo del “Lobo” pasa por el talentoso mediocampista Agustín Sufi se  le otorgó alta médica de desgarro en  isquiotibial izquierdo. Ya realiza trabajos normales junto al grupo y espera poder al menos llevar al banco de  suplentes para el encuentro con el  “Santo” tucumano.

COMPLETAN
Chacarita Juniors completará hoy  los 75 minutos restantes del partido  ante Juventud Unida (ER).




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.