Lunes 23 de Setiembre del 2019



DOS DETENIDAS EN TRES CRUCES

Transportaban droga en sus prendas íntimas

Dos mujeres oriundas de Bolivia fueron atrapadas transportando 3 kilos 217 gramos de cocaína durante un control de Gendarmería en Tres Cruces, a un colectivo de larga distancia. La droga estaba acondicionada en envoltorios distribuidos entre sus prendas de ropa interior y dentro de sus calzados.

18/07/2017


  Dos mujeres oriundas de Bolivia  fueron atrapadas transportando 3 kilos 217 gramos de cocaína durante  un control de Gendarmería en Tres  Cruces, a un colectivo de larga distancia. La droga estaba acondicionada en envoltorios distribuidos entre  sus prendas de ropa interior y dentro  de sus calzados.

 Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico  llevado adelante por el Ministerio de  Seguridad de la Nación, incautó 3 kilos 217 gramos de cocaína que eran  transportados ocultos entre sus prendas de ropa interior y dentro de sus  calzados de dos mujeres de nacionalidad boliviana. El lunes, efectivos  del Escuadrón 21 “La Quiaca” desplegados sobre la Ruta Nacional N´ 9  en Tres Cruces, controlaron la marcha de un ómnibus de pasajeros procedente de la ciudad de La Quiaca  (Jujuy) con destino final Retiro  (Buenos Aires).
 Al realizar la inspección los funcionarios observaron como dos ciudadanas de nacionalidad boliviana  no podían disimular su marcado nerviosismo ante las rutinarias preguntas. Ante testigos hallaron entre las  prendas y en el interior de sus calzados, envoltorios “tipo faja” y “plantillas” rellenos de una sustancia  blanca. La misma al ser sometida a  las de pruebas de Campo de Narcotest dio como resultado positivo para  cocaína, arrojando un peso total de 3  kilos 217 gramos.
 Intervino el Juzgado Federal N´ 2  de Jujuy quien dispuso la detención  de las ciudadanas involucradas y el  decomiso del estupefaciente.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.