Lunes 27 de Mayo del 2019



EN BARRIO CUYAYA

Tres aprehendidos por casos de abuso sexual

Efectivos de la división Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la dirección general de Investigaciones, detuvieron a tres individuos inculpados de abuso sexual, durante sendos allanamientos a domicilios ubicados en el barrio Cuyaya.

18/07/2017


  Efectivos de la división Trata de  Personas y Leyes Especiales dependiente de la dirección general de Investigaciones, detuvieron a tres individuos inculpados de abuso sexual,  durante sendos allanamientos a domicilios ubicados en el barrio Cuyaya. El arresto de los sujetos mencionados se produjo luego de que una mujer mayor de edad denunciara en el  mes de mayo pasado que había sido  abusada por tres malvivientes tras  ser llevada a la fuerza a un descampado de Alto Comedero, donde la sometieron sexualmente.

 En el marco de las investigaciones  y tras individualizar a los inculpados  se ordenó la detención de estos, concretada el reciente fin de semana tras  allanar a tres domicilios ubicados en  el barrio Cuyaya.
 Los tres sujetos, que en promedio  tienen unos treinta años de edad, fueron trasladados a la base de operaciones de la brigada, donde quedaron  detenidos en calidad de comunicados  y a disposición de la fiscalía en turno, imputados de “Abuso sexual con  acceso carnal calificado por el concurso de dos o más personas CPN”.
ATRAPAN A LADRON          QUEROBO CON ARMA BLANCA
 Personal de la Comisaría Seccional  48va., con asiento en el barrio Patricios de San Pedro de Jujuy, arrestó a  un sujeto que en octubre del año  2016 habría protagonizado un hecho  de robo en un sector del Lote don  Emilio, cerca del local de un súpermercado ubicado sobre la avenida 9  de Julio, en esa ciudad.
 El arresto se realizó a eso de las  21:00, luego de que una mujer de  treinta y cuatro años de edad, quien  estaba a punto de pagar en la caja del  comercio ubicado en el barrio San  Cayetano los productos que había  decidido comprar, viera que el delincuente que la había amenazado con  un arma blanca y robado sus pertenencias el año pasado, estaba merodeando la zona.
 Ante ello, se comunicó de inmediato con la comisaría y puso al tanto de  la situación a los efectivos, quienes  se dirigieron rápidamente al lugar y  arrestaron al sujeto, de treinta y siete  años de edad, quien tendría residencia en el barrio Ferroviario.
 El inculpado fue conducido a la sede del cuerpo de Infantería de la Unidad regional 2, donde se lo identificó  y quedó detenido a disposición de la  fiscalía en turno, por el artículo 301  del CPPJ.
 En el marco de la causa se le secuestró preventivamente un automóvil Ford Fiesta de color negro, el cual  también quedó a disposición de la  fiscalía de turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.