Lamolina dirige al “Lobo” ante el “Santo”

EL DOMINGO DESDE LAS 17

Lamolina dirige al  147Lobo148 ante el 147Santo148

Lamolina dirige al “Lobo” ante el “Santo”

 Gimnasia y Esgrima ya se encuentra mentalizado para lo que será el  partido ante San Martín de Tucumán,  y para este partido desde la Asociación del Fútbol Argentino designó a  Nicolás Lamolina para que sea quien  imparta justicia el domingo a partir  de las 17 en el estadio “23 de Agosto”.

Los dirigidos por Fernando “Negro” Gamboa transitan una semana  cómoda, al menos esa es la sensación  tras el empate ante el “Funebrero”,  quizás no por el rendimiento futbolístico sino mas que nada por sumar  un punto ante un equipo que esta a un  paso del ascenso a primera división.  

También porque no sufrió ningún lesionado en este encuentro y tampoco  ningún suspendido. Entonces el entrenador “Albiceleste”, prácticamente contará con gran parte del plantel  para armar el once ideal con el que  intentara vencer a los tucumanos.

 Si  bien recién mañana empezara a poner en cancha quienes serán los protagonistas, se especula que no realizará demasiadas variantes en comparación al partido con Chacarita.

En tanto que en el banco de suplentes podría reaparecer Agustín Sufi, el  talentoso volante jujeño se recupero  de un desgarro y tienen la intención  de al menos ingresar unos minutos  con San Martín.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios