Miércoles 23 de Enero del 2019



CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR

Atlético Palpalá inauguró su predio

Atlético Palpalá ayer dejo inaugurado su predio que será empleado para el desarrollo de las distintas actividades que nuclea la entidad del centro Siderúrgico, del acto participó el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, quien felicitó la tarea llevada adelante por la dirigencia del “Pirata”.

18/07/2017


En la oportunidad se entregaron insumos deportivos para el club y reconocimientos al Gobernador y otras autoridades provinciales, como así también a los integrantes de la comisión deportiva por los trabajos y gestiones realizadas.
En ese marco, Morales afirmó que los clubes deportivos son importantes sitios de reunión familiares donde se entrecruzan temas referidos a la salud, desarrollo humano, deporte y educación “y por eso la importancia de fortalecerlos”, acotó.
Por su parte, el presidente del Club Atlético de Palpalá, Manuel Ugarte, señaló que dicho predio quedará en la historia de la comisión. “Estamos contentos, es un sueño cumplido y ver que se hace realidad nos empuja para trabajar más por el club”, agregó y resaltó el apoyo de “Gringo” Flores, quien hace 20 años trabaja incansablemente por la Liga Jujeña.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.