Martes 24 de Setiembre del 2019



Arrestaron a una mujer por “facilitamiento a la prostitución”

Detectives de la dirección de Investigaciones arrestaron el viernes cerca del mediodía a una mujer imputada del delito de “Facilitamiento a la prostitución C.P.”, en el barrio Gorriti de esta ciudad; también a otros cuatro individuos que se hallaban en el lugar, y procedieron al secuestro de varios elementos de importancia para la causa.

18/07/2017


  Detectives de la dirección de Investigaciones arrestaron el viernes cerca del mediodía a una mujer imputada del delito de “Facilitamiento a la prostitución C.P.”, en el barrio Gorriti de esta ciudad; también a otros cuatro individuos que se hallaban en el lugar, y procedieron al secuestro de varios  elementos de importancia para la causa.

 El arresto de la mujer se realizó cerca del mediodía, a eso de las 11:30, en un sector de la calle Juana Manuela Gorriti del mismo barrio, donde los efectivos de la dirección de Investigaciones, con la presencia de testigos hábiles, entraron al inmueble y pudieron arrestar también a dos hombres y otras dos mujeres, todos mayores de edad, a los cuales sorprendieron en el sitio.
 Durante el registro del inmueble los policías secuestraron varios elementos concernientes a la causa, tales como dinero en efectivo, teléfonos celulares, preservativos, computadoras, pendrives, documentos nacionales de identidad, agendas, cámaras de vigilancia, “prendas de vestir de noche” o íntimas, tarjetas personales con números de teléfonos, entre otros objetos.
 Luego de la consulta realizada a la fiscalía a cargo del caso, los efectivos secuestraron en carácter de prevención una motocicleta marca Yamaha modelo YBR con motor de 125 centímetros cúbicos de cilindrada y un automóvil Ford sedán modelo Focus de color negro, pertenecientes a los sujetos mencionados.
 Los vehículos fueron depositados en la sede de la dirección de Investigaciones y quedarán allí bajo guarda policial hasta tanto se acredite la propiedad de los mismos, los cuales no estarían afectados a la causa.

EN SU RESIDENCIA
 Posteriormente, en horas de la tarde, a eso de las 15:45, los detectives realizaron un segundo allanamiento, esta vez en un sector de Alto Comedero, en el domicilio donde habría estado residiendo la inculpada.
 Allí se incautaron de una notebook, de láminas de tarjetas personales, una tablet, teléfonos celulares, “geles íntimos”, facturas de contratos de locación, pendrives y otros objetos.  Las mujeres fueron alojadas momentos después de su arresto e identificación en la sede de la Comisaría Seccional 49na. conocida como la “Comisaría de la Mujer”, ubicada en el barrio Los Huaicos, en tanto que los sujetos quedaron alojados en la unidad policial actuante por averiguación de antecedentes, y puestos todos a disposición de la fiscalía a cargo de la causa.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.