Sábado 24 de Agosto del 2019



SAN PEDRO

Allanamientos y secuestros de elementos en barrio La Merced

13/07/2017


  Encabezados por el Ayudante Fiscal Dr. Froilán Flores, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II realizaron varios allanamientos en  domicilios del barrio La Merced de  la ciudad de San Pedro, logrando el  secuestro de numerosos elementos  de procedencia dudosa.
 El cometido que se efectuó con  apoyo de personal del Cuerpo de Infantería y de las comisaría seccionales N´ 35 del barrio San José y 9na.,  se desarrolló durante toda la mañana,  recibiendo en la mayoría de los casos  el apoyo de vecinos en pro de terminar con el accionar de sujetos relacionados con la delincuencia.
 Se recuperaron diversos elementos  electrónicos, entre ellos televisores,  electrodomésticos, equipos de albañilería, y presuntamente sustancias  estupefacientes, que dieron lugar a la  intervención de la Brigada de Narcotráfico de dicha unidad regional y comunicación al Juzgado Federal de  turno.
 Los policías trabajaron en sectores  de las calles Simón Bolivar y Batalla  de Cepeda, y en otras que no se pudo  conocer, aunque los procedimientos  habrían continuado en otros barrios  horas de la noche.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.