Lunes 19 de Agosto del 2019



RUTA 66 EN PALPALA

No usó la pasarela y murió embestido

13/07/2017


Apenas ocurrió el accidente, peatones y un policía tratan de asistir a la víctima.
Apenas ocurrió el accidente, peatones y un policía tratan de asistir a la víctima.

  Ayer tarde se produjo un accidente  de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 66 en Palpalá dejando como saldo una víctima fatal. El hombre evitó  recurrir a la pasarela para cruzar la  ruta, siendo embestido por un rodado.
 El hecho sucedió cerca de las 17:00  de ayer, cuando un hombre de 58  años de edad, oriundo de la histórica  ciudad de Humahuaca, pretendía  aparentemente dirigirse hacia la feria  del trueque que se realizaba en un  sector del barrio Santa Bárbara de la  ciudad de Palpalá.
 El hombre, quien posteriormente  fue identificado como Juan Pablo  Dionisio, teniendo a pocos metros el  puente pasarela para acceder al otro  lado de la ruta, optó por cruzar directamente la cinta asfáltica, sin advertir que por la misma se desplazaba a  un vehículo Renault Sandero Stepway de color naranja y conducido  por un hombre de 33 años de edad.
 A raíz del violento impacto, el  hombre salió despedido por los aires  por espacio de varios metros cayendo sobre el pavimento. Ocasionales  peatones trataron de asistir a la víctima, mientras esperaban el arribo de  una ambulancia del Same, cuyo personal de paramédicos intervino para  trasladar de manera urgente a Dionisio al Hospital “Pablo Soria”.
 Pero lamentablemente a poco de  ingresar al nosocomio perdió la vida  debido a las múltiples heridas sufridas, sin que pudiera ser reanimado  por los profesionales.
 Por disposición de la Fiscalía de  Investigación Penal de turno el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y está a la espera de una autopsia, atento a que se trataba de contactar a los familiares del occiso.
 El automovilista quedó demorado  en la Comisaría Seccional N´ 47 del  barrio Paso de Jama que efectuó las  actuaciones sumarias del caso, en  tanto que el rodado quedó secuestrado por disposición de la Fiscalía Penal de turno.
 El desgraciado desenlace vuelve a  poner foco en la imprudencia de algunos peatones que por comodidad  evitan el uso de los puentes pasarela  a lo largo de la ruta nacional 66,  arriesgando la vida.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.